lunes, 28 de abril de 2014

Pijamada online


Terminó la Pijamada Virtual, lo primero que tiro es el premio consuelo, porque si hay algo horrible en hacer concursos y sorteos en el blog (o en cualquier red social) es no poder premiar a toda la gente que se copa, así que acá va, un humilde descargable pijameado para colorear! (si lo descargás de pinterest se baja en un tamaño de 15x21!).

Y van las listas de ganadores, porque el sentimiento de deuda con los concursantes puede paliarse un poco generando categorías, y es lo que hice!

Categoría REPUPI MIL:

Antonia Flores! *ovación*

En serio, che, es un ENTERITOOOOO y de CUPCAKES!! Hubiera querido un poco de eso en mi infancia. O adultez, bueno no me juzgues.

Categoría NIÑOS ACTITUD:

El niño Bello Rodríguez!

También necesito ese pijama, ahora, de grande, para dormir y para bailar!


El premio al MÉRITO TANTO EN LA SALUD COMO EN LA ENFERMEDAD va para:

Ceci Gigi!

Después de asistirme en la Feria se pegó una gripada atómica que ameritó pijama, foto y premio. OUIIII! Y gracias ☻

En la categoría SEXY LADY está Cele Weber! Porque se pasó de canchera.


hop hop

En la categoría IT'S SO FLUFFY THAT I'M GONNA DIE, está:

este pulgar!!! 

En la categoría ONDA MUNDIAL PAISAJISMO CITADINO el premio es para:

Lucía Aguilera! por pasarnos el trapo y encerar y pasar blem estéticamente a todos.

En la categoría HAY EQUIPO el galardón se lo lleva:

Natu Ramos! Para celebrar que un día esas pantuflitas serán mías (?)

En la categoría LOCAL MERITORIAL EXPONENTS encontramos a:

Sol Romero!

porque esa pose de jarra mete miedo y porque es una copadazaaa!

Y en la categoría LA LETRA CHICA NO DECÍA NADA DE LOS FAMILIARES, gana:

mi hermanica, Victoria Evangelina,
porque se copó, y eso me hace llorar un poco por dentro
A los ganadores:
Mandadme un emaillllllllllll!
Son muchos y sino me voy a hacer lío.

seelvana@gmail.com así nos ponemos en contacto arreglamos su dibujo personalizado y vemos la forma de entrega.

Hasta la próxima! Creo que la semana que viene traigo recetas, me estoy afilando (los cuchillos y los lápices) para el próximo FOOD REVOLUTION DAY!

Salut! Tanto pijama es obvio que me dio ganas de dormir :B

22 comentarios:

  1. I am the winner in pajamas!!! wiiii
    gracias por el divertido concursi!!
    Casi que le dono mi premio a Lucia Aguilera porque OHMYGOOOD esa foto si que es "repupi"!!
    ..pero naaa, mejor me lo quedo :D

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la ganadora. Te lo dice mi envidia de ese pijama re contra copado. Igual para mi que estuvo ahi nomas ese dedito gordo que asoma entre las estrellas. Me quedo con el premio de consolação, obvio, y muy satisfecha. Esta muy "para colorear a tu gusto" jajaja como que puedo hacer que la chica de esa luna sea morocha y use pijama de vaquitas ;o) Una genialidad tu concurso, Seel! Que venga el próximo!

    ResponderEliminar
  3. Mi sweet cupcake ya duerme!! heredó la holgazanería de mamá para cambiarse los fines de semana y feriados!!gracias seel!!paso mail anapasaporte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me sacaste una sonrisa, querida Seelvainilla.
    Y, hoy, eso es mucho <3

    ResponderEliminar
  5. eaaa eaaa eeeeee iujuuuuu papelitossss!!ya mando el mail!!! wiiiiii

    ResponderEliminar
  6. jajaja! sabía que los peques no podían faltar, ¿cómo dejarlos afuera? imposible sumarme en esta: mi ropa de dormir es impresentable mal ! Felicitaciones por la portada de la semana temática en Alma! beso!

    ResponderEliminar
  7. jajajja buenisimo el concursoooo, lastima que no uso piyametta sino me anotaba ajjajaj besos

    ResponderEliminar
  8. Diviiino el printable!! (ya descargadísimo, claro)
    Por qué será que no hay pijamas feos? Será porque disfutamos tanto la fiaca y dormir que nos parecen todos lindos?? =P PARA REFLECCIONAR

    ResponderEliminar
  9. ayyyy me mueroooo! jajajajjaa
    sos una capa! las categorías, todos geniales!!!!!!!!!!!
    me voy a besuquear a mi modelo que me hizo ganar jaja, besos!

    ResponderEliminar
  10. Al final no me saqué foto porque siempre tenía tanto caos en casa que no podía. Otra vez les mostraré mi biuriful pijama con Dala Horse.
    La foto de Lucía Aguilera la rompe, te iba a preguntar si era bajada de pinterest. Grosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajaja me mataste con este concurso, que ternurita, mua!!... muy genia Lucia A. Fotaza (donde se la puede ver, link?)

    ResponderEliminar
  12. que genial todos los galardones!!!!! divinas las fotos, Lucia a, a la cabeza!!! no podia creer!!!!! jajajaja, un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Qué genial tu idea! Me la perdí porque fue justo en Semana Santa y te hubiese mostrado el mío, un onesie de Buscando a Wally!! :D

    ResponderEliminar
  14. Las fotos todas geniales!! y más con tus comentarios... pero Lucía en serio tiene acciones en Blem y Cera Suiza!!! por favor, divina foto citadina en pijamas!!! Beso!

    ResponderEliminar
  15. Genias todas!!! Y queremos mas concursos así!!
    Lo más mejor, además de las fotos geniales, es tu relato musicalizado y animado.
    Capi di tutti li capi!

    ResponderEliminar
  16. Buenisimos todos los pijamas!!! Vos organizas los concursos mas copados, Seel! No podes ser tan capa ;p.

    Me hiciste reir con Daft Punk, hahaha!

    Que tengas una excelente semana!

    ResponderEliminar
  17. Aw mi pichono bonito vestido de esqueleto. Dato curioso que nunca mencioné, los huesitos se cargan con la luz y brillan en la oscuridad. De hecho estuve a punto de mandar a hacer uno para mi, bien de enfermita <3 te dejo mi mail aca si queres
    bellarodriguezph@hotmail.com.ar
    Besi <3

    ResponderEliminar
  18. Y si,Tus concursos me sacan sonrisas de a montones,Gracias linda!♥

    ResponderEliminar
  19. Me encantó tu pijamada, no participé, peeero, me llevo el descargable ;).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me alegras hasta los lunes nublados con tormenta y granizo! jajajaa.

    Sos lo más de lo más chabona!. ♥

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.