miércoles, 23 de abril de 2014

Primer feria de la vida avainillada

Hola, vengo a dar parte de mi viajejijoju de hace un par de semanas. Vení.

Encaré para Buenos Aires el viernes 11 y como no planeo aburrirte, me salto toda la ruta y la música para ver si encuentro algo de aventura.
Iba con la premisa mental de meterle un poquititititito de actividad nocturna. Y se ve que lo pensé fuerte porque entre algunos recados que metí por Palermo me encontré con una vinoteca buenaonda y se ve- también- que soy persuasiva y puedo plantar ideas en la mente de la gente porque los dueños y socios del sitio me invitaron a una degustación esa noche. Mi amigo alojeimen tenía que estudiar así que encaré solapa. Gracias especiales a la cámara que me hizo de escudo hasta que los alcoholes me permitieran relacionarme con el resto de los comensales-bebensales.

Primer ronda de fotos. Salud.

Espíritu DiVino



guacamole


ahí a la derechisima uno de los dueños, creo.

Después mi amiguito terminó la tarea, me fue a buscar y fuimos a un recital-evento-casa y ya ahí las fotos fueron así.



Lo que logró que al otro día amaneciera así:


Y sin más blablebli, dejo las fotitos intervenidas. 


llevé galletitas, convidé. gustaron. yo de los nervios ni comí. re gila.

mi tiendirri :B


ahí la censuré porque es reacia a aparecer en fotos, pero a la China le debo millonadas de gigabytes
de agradecimientos porque se fumó mi presencia y mis inagotables nervios
desde las 10 de la mañana hasta las 20, más o menos.
El aguante mismo. 


la primer blogger en aparecer, La Geminiana.


otra blogger que se pegó una vuelta, gracias Monique!


la Gumersinda

Mostra mundial princesa de la compañía, Feliz.a.Color me gusta.

haciéndose cargo del comercio (?)

foto seminervous del capo amigo visitante Barackus.

otra tuiters visitanta, la pequeña Luna Muggle

Bloglandia! Euge, Ceci, Ceci, Ceci, Cora, eu, y Anita, la seriecita.

Me faltaron fotear más visitantes! Dolo que llevó una parte de sus Fiesta Reaaaales para alegrar mis días y Marina! que me obsequíó una foto, besos y ligué saludo canchero del pintor de rebote en la pasada que hizo antes de ir a una fiesta. También pasó Victoria (sin el caballito)! no sé si ligó mates pero se quedó un rato :3

GRACIAS a todos los asistentes!!! (espero no haberme olvidado de nadie, estaba muy nerviosa y pasaron muchos días y las que no quedaron atrapadas en foto se me enquilomban! y si alguien fue y no me saludó, penitencia!)

No no no no, de verdad, se me estrujó para bien el corazón de que hubiera tanta bloggada y twitteada visitándome porque el frío me habría agrietado el espíritu en un tris.

En conclusión, de los 20 miedos que tenía se cumplió un poco el del frío y el del viento vuelacapelus, el resto de la movidita me hizo fe.liz.

Y así terminamos, reponiendo un poco la temperatura, la vita C y la energía.



25 comentarios:

  1. Y yo retorciendome a kms WHY LA VIDA SO CRUELLLLLLLL????? Espero poder agarrarte en tu próximo tour mundial bloggeristico dibujado :*

    ResponderEliminar
  2. ohhh más lindaaa! la pasamos re cope y divertido...
    siempre quise tener cachetitos redondos rosas de Seel..sueño cumplido!

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaaaaal- Como me la perdi?! Vivo en una nube de pe*** :( maldición

    ResponderEliminar
  4. Disfruto mucho de tu estilo. No cambies!

    ResponderEliminar
  5. Super! fue todo un éxito según veo y las bloggers te apoyaron mucho. Se veía muy lindo tu stand, que cosas más lindas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Linda Seel!

    Me encantó saber cómo fue todo y cómo siempre, tu redacción y fotos intervenidas, 100% Seelvana! And I like it!! <3

    Felicitaciones! Me hubiese encantado tanto estar en ARG esos días! Nunca coincidimos! Ya se dará! :)

    ResponderEliminar
  7. Idola de la vidaaaaa! Morí con tu relato, me alegro montones que los miedos hayan sido solo eso!
    Besotes y vamos por 100 ferias mas!
    Mechi

    ResponderEliminar
  8. Voy a censurar todo lo que siento por no haber podido ir y digamos que me voy a tratar de alegrarme por vos y tus visitas y vuelvo... ♥

    ResponderEliminar
  9. por cosas como estas es que odio vivir tan lejos!!!! (solo por estas....bueno, y alguna que otra juntada o curso blogger!!)
    Besote y me alegro que la hayas pasado tan bien!!

    ResponderEliminar
  10. Que alegrón que todo haya salido super bien! Este post es PUM para ARRIBA! Si se puede! Grosa!

    ResponderEliminar
  11. Sos tan genia, y tan graciosa. Me gustó pasar a visitarte y tener mis propias seelvainilladas en casa!
    Lo unico q lamento es haber llegado antes que los cadernos de Feliz.a!!!

    ResponderEliminar
  12. :) me alegro mucho mucho, y te lo digo otra vez, que haya salido tan lindo! Y que lindas visitas también, un lujo! Me apena no haber podido pasar, la próxima?! Te mando beso grande!!!

    ResponderEliminar
  13. estuviste suuuuper bien! ventolín mediante jeje....te cuento que mi hija me hizo comparle un sweatercito blanco que estoy tunueando para que se parezca al del cuadrito que te compré de la nene leyendo acostada jaja. beso Ceci

    ResponderEliminar
  14. Me hacés reír muchísimo Seel, sos de las que yo llamo "locas lindas e imprescindibles". Qué penita que no pude ir a que la capelu se me volara en vivo y en directo. Besotón!

    ResponderEliminar
  15. Ay, me hubiera encantado pasar!!! pero viste que hay días que no tenés nada que hacer y otros en donde las actividades son como un tetris... bueno, pero la próxima no falto! posta! estabas cerca de casa... :)

    ResponderEliminar
  16. ay si! una termina agotada de esas ferias pero esta buenisima la experiencia!! me re acorde de vos con el viento que hubo!! por suerte igual se veia todo re lindo y me alegro que haya habido muchas visitas! me encantaron las fotis intervenidas!! beso!

    ResponderEliminar
  17. La próxima no se me escapa apretujarte! Que lindo todo!
    Besulis!!!

    ResponderEliminar
  18. Bueno dibujame al lado del puestito, porque no me sacaste foto :(
    Haceme flaquita y un poquito más alta.
    beso

    ResponderEliminar
  19. Seel... qué lindo cómo salió todo!!!
    Ojalá la próxima pueda iiir =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. buaaa, shore y patalee y nada .... nena en cumple, marido cansado y encima EL SR VIENTO me "recontra" jugo en contra, x la bebé, cara de CUL...unos días y ya, la tercera que sea la vencida, vale!!
    Estas monisima, mua!

    ResponderEliminar
  21. Ay, como me hubiera gustado ir!!! Felicitaciones por haberte animado y vendido! ;D Si cada potencial cliente pudiera conocerte en persona serias rica, Seel! Tu alta onda se refleja en tu arte, obviamente, pero vos en carne y hueso + tus creaciones son el combo perfecto. Sos cool, pero no en el sentido trillado y "cookie cutter" de la palabra. Sos unica!

    Amo la foto de tu zapato y medias corridas!!!

    Comprate un telefono nuevo y sacate cuenta en Instagram asap, che!!! :p

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  22. Linda!!! Gracias por las fotis!!!!
    Ah!!! Doy fe de lo ricas q estaban las galletitas!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  23. Ehhhhhh fue todo un exito viste!, la próxima voy a verte y a llevarme un sopario :)
    Hay próxima!?

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.