jueves, 26 de enero de 2012

keep calm and

Hace rato que tenía ganas de hacer este dibujo,

keep calm by seelvana
keep calm, a photo by seelvana on Flickr.

que está inspirado en este póster


que, copio y pego de Wikipedia (se puede, ¿no?): 
Keep Calm and Carry On (español: «Mantén la calma y sigue adelante») fue un póster producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente. Fue poco conocido y nunca usado. El póster fue redescubierto en 2000, y ha sido relanzado por una serie de compañías como tema decorativo para una serie de productos. Existen sólo dos ejemplares originales del póster en el dominio público.1

Obviamente hacer un póster o pieza modificando el texto y/o la imagen de este original no es una idea nueva, 
pero yo tenía ganas de resolverlo de una manera novedosa, entonces lo hice a mano
(que al menos en las primeras páginas de google no hay ninguno).

Acá pongo algunos que encontré googleando. Hay algunos muy divertidos y originales!

   

  

  

  

Salú!

9 comentarios:

  1. el de tea y y el de beatles me los lleeeeeevo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el tuyo Seel, una muy buena versión, que se adapta a mi! Saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vix qué pena que no te llevaste el mío también, jajaja.

    Pil! Gracias! Si te gusta bajalo imprimilo wallpaperealo, servite! No le he puesto derechos ^_^

    ResponderEliminar
  4. jajaa es increíble la variedad de versiones que tiene este cartel, y las que seguro habrán a futuro! muy bueno el tuyo, me viene bien como consejito ;O)

    ResponderEliminar
  5. el tuyo es el mas lindo!!!!
    yo lo hice también en sus variedades bordado en bastidores :)
    beso enorme
    vanis

    ResponderEliminar
  6. Ahh qué buena idea! Yo tendría que hacer "And write on" tan abandonados tengo mis cuentos!
    un beso Seel!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Eli, Vanis y Ceci!
    Sírvanse también agarrarlo y utilizarlo si lkes viene bien!

    Cesa! contá algo de esos cuentos! están en el blog? tirate un link!

    ResponderEliminar
  8. Es muy lindo el que hiciste te felicito!

    beso!

    ResponderEliminar
  9. ahh me gusta!!! sigo recibiendo señales subliminales para seguir dibujando!. ja ja un beso. :)

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.