sábado, 4 de febrero de 2012

Cupón para San Valentín FREE! + lil' sorteo

Se viene, se viene el día de los enamorados!

Acá subo una opción para quienes no tengan dinero para hacer regalos, 
para quienes hayan comprado un regalo medio pedorcho y crean que tienen que completarlo con algo más, 
para quienes no crean en los festejos impuestos por el sistema de mercado capitalista de nuestros días pero igualmente quieran agasajar a su media naranja, 
para quienes no tengan imaginación para pensar en algo más que un par de medias como regalo
o para quienes quieran renovar el fuego y la pasión en la pareja (O-U-I!):

CUPÓN DESCARGABLE VÁLIDO PARA UNA SESIÓN DE MASAJES!
con 3 opciones tildables de complejidad y de ending
Y duración a elección.

éste me lo imprimo yo ;)



primero hice el azul y vi que me quedó medio amargo, entonces ctrl+u (gracias Photoshop!)
y lo levanté un poquito.

Lo subí en alta, está en un tamaño de 13x7 cm (una tarjeta normalita)
y sugiero imprimirlo en cartulina o en hoja común y pegarlo sobre un papel rígido.

Sugerencia de uso:

+ La reflexología es muy simple, con un par de leídas de cualquier tuto que ande por la web se puede salir a hacer un masajito ocasional sin sufrir grandes decepciones.
+ Para un masaje standard es recomendable utilizar alguna crema o aceite, para los pies, no.
+ El final feliz puede ser un helado, un chiste de Corona (mmmno creo) o un final triple equis!
+ Recomiendo realizar el masaje con el acompañamiento de esta música y algún vinito.
+ Y a disfrutar!

CTRL+P & Bon weekend!

Eu eu eu eu!
Regalo una impresión, 
sólo hay que dejar un comentario por aquí y el martes hago sorteo en la mañana y lo mando al correo!

♥ Salú! ♥

UPDATE:
 Si alguien se lo baja y se lo imprime avise si no quiere jugar del sorteo,
así hay más chance para quienes sí quieran ;)

26 comentarios:

  1. Ya imprimi la tarjeta pero ahora tengo un problema.... me falta mi san valentin D: jajajajajajjajaja Me mori de risa con el final feliz!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Sil esto es una delicia de divinooo! (y el link quedó perfecto, gracias por sumarte!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Eli! si no fuera por tu convocatoria ni se me ocurría ;)

      Eliminar
  3. Que lindo quedo! yo quiero todos los masajes con final feliz! :)
    Gracias y divino tu blog y todo lo que haces!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. uyyyyy!!! que buena idea y que clase, nena! esta buenisimo!
    beso y bon dimanche!

    ResponderEliminar
  5. jajaja me mataste con lo del regalo pedorcho :P, yo me lo bajé, ( gracias por la descarga free )me viene bárbaro por que novio siempre pide masajes y yo me hago bien la dobolu, jeje, pero esta es una ocasión especial.
    Besos.
    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias! que te salgan lindos y ligues recompensa!

      Eliminar
  6. uy uy debo reconocer q aunque no me guste para nada ese dia me encantó como presentaste la propuesta. lindo!
    Siempre sorprendiendo esta chiquita.
    Estoy cuchando tu playlist y...y ....ya no sé donde estoy. u know sista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh eh! copate, si ganás no tenés escapatoria, peque!

      Eliminar
  7. El final feliz multifacético es genial! jajajaj Voy a imprimir tarjeta y vuelvo!

    ResponderEliminar
  8. Genial! me bajé la foti para imprimirla pero don gordo dice que prefiere que le de sólo el vino y él se imagina los masajes (es que las cosquillas lo pueden)
    Y bue... me salió barato el regalo y no tuve que hacer masajes.
    Que conste en actas!: "yo, intenté"

    Como siempre, el blog está regueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. participás igual, de última si ganás que te los regale él a vos! ;)

      Eliminar
  9. Tanto tiempo Seel! Me había perdido varios post!
    Muy originasl tu propuesta. Espero un final XXX.
    Me re anoto!
    Besos y buen lunes!

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaa! lindo lindo..
    me anoto.
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  11. ayy me anoto!!!
    yo quiero, pero en realidad me gustaría que el cupón me lo regale marido asi los masajes los recibo yo ajajaa que viva!
    beso
    vanis

    ResponderEliminar
  12. Seel te pasaste de grosa!!!
    Jajajj!!!!
    ME hace acordar a los "Mipones" que le di a Pablo por su cumple
    incluían masajes, mimo cabeza, lavado de auto, plato a eleccion y etcs!
    Eran como 12!
    PEro NI A PALOS estaban tan mononos como los tuyos, más bien eran desprolijones!
    un beso enorme, CAPA!
    c.

    ResponderEliminar
  13. Seel, vengo acompañando tu trabajo por las páginas de Ceci y Vanis. tengo que decir que ademas de super talentosa sos super GENEROSA. Que lindo regalo compartis. Justamente estoy preparando regalitos copados para escapar de enfrentar un restaurante repleto el día de San Corazon, así que me sumo al sorteo :o)

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajajajajajajaajajajajajaj sos grande! besos!

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.