lunes, 28 de enero de 2013

Opciones valentineanas

Cupón gratis descargable para el día de los enamorados!
Con botón derecho abrís en pestaña nueva, con botón derecho mandás a imprimir, tildás la opción que quieras regalarle a tu peoresnada (o lo que es mejor, dejás que él elija!) y voilá

Lo podés acompañar con otros regalos o simplemente ponerlo en un sobre y dejar que lo encuentre en algún rincón de la casa!


Como el año pasado mi novio tildó la opción de reflexología (booooohhh!!!), este año elijo yo :D

Aguante la picancia. Buen lunes :B

27 comentarios:

  1. GENIAL!

    Justo lo que necesitaba, atento a que en mi casa no se festejan estas cosas, pero yo opino que siempre mejor sumar festejos que restarlos!

    Beso!

    P.s.: reflexologia? En serio Martinto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja podés creer? pudiendo aprovechar este cuerpecito, que es un parque de diversiones!

      Eliminar
  2. No me retes, desafiame!! ;)

    Yo elijo todas!!!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy, me encantó!!! yo quiero todas!! ajjaajjajaja
    que buenaaa, la voy a imprimirrrrr y a festejarrrrrrrrrr
    besoteee

    ResponderEliminar
  4. Ay Seelvainilla, qué mente creativa, qué cuerpo que acompaña!
    Guot Pass Martinto? Para mi eran las malas influencias del cuarto rosadito pink, este año te til da to das!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay entonce menomal que no puse opción más comprometida!

      Eliminar
  5. masaje con aceites de oliva...lo nuestro es muy coolinario! :P

    me encanto como opcion regalo, porque estaba buscando alternativas tambien para hacer un tutorial y todas me parecen tan empalagosas...esta idea es genialoide! grande Seel!!!

    ResponderEliminar
  6. jaja què buenas opciones! làstima que no tengo novio... :-(

    ResponderEliminar
  7. imposible marcar una sola, voto por una orgia (a dos) de opciones jajaja ;o)

    ResponderEliminar
  8. que genialidaT ...pero como que elegis una y querés otra y otra!!!

    ResponderEliminar
  9. Que cabeza creativa por dios!!!perfectirijillo!;)

    ResponderEliminar
  10. Nah! que genia que sos!!! Me encantó esta tablita de opciones!
    Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Buenisima la tablita... pero la tengo que usar para cualquier otro día porque a J lo ponen de muuuuy mal humor San Valentin, Haloween y cualquier otro festejito made in USA!

    ResponderEliminar
  12. jaja genial! Me hace acordar a una tarjetita a modo de vale que le di hace un par de años, ya ni me acuerdo que le puse... pero tu multiple choice para este que viene me encantó! :P

    ResponderEliminar
  13. Ahorita recuerdo que el año pasado, con tu vale de sanvalenti, empecé a registrarte plus. Recuerdo que el año pasado el vale lo gano Visne, non? Creo que ella tendria que contarnos a las chicas cual fue la opcion elegida!!
    Festejemos nuestro amor, feliz 1er año darlin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy verdad, pero Visnu no lo pudo estrenar porque no me imaginé que lo iban a ganar de tan lejos y le llegó tarde.
      Espero que este año tilde una de las tres escasas opciones del año pasado y se dé un banquete kosher!
      Vos por tu parte podés imprimirte ESTA y hacerle algún truco al YUT ;)
      Feliz año ami-amour ♥

      Eliminar
  14. buena idea... voy a aprovechar que a mí no se me cae una ídem y la mando de regalo de una... quizá de 2 opciones, uh que generoso! salu2...

    ResponderEliminar
  15. Hola! no comento mucho pero suelo pasar seguido! me copó tu tarjeta! esta buena la idea! no festejo san valentin pero bien vale para cumple mes o aniversario...aunq llevo 11 años y ya se me acaban las ideas ajaj!
    Beso grande desde Bahia!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja!! está genial! aquí no se celebra San Valentín...pero....puedo tomarlo ....ya se me ocurrirá cuando usarlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cosa tan bonita! Me gustan mucho tus ilustraciones y por supuesto, voy a bajarme la de San Valentín para regalarsela a mi marido. ¡Muchas gracias!

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola Seelvana, vengo desde el blog de Roville, me encanto tu trabajo, ya te sigo, saludos !!!

    ResponderEliminar
  19. Esta me encanto tambien, elegi la de la pizza pero esta era mi segunda opcion! jaja se me hizo tarde para comprar cualquier tarjeta y encima le compre le regalo el lunes, no pude con la ansiedad y se lo di ese mismo dia. Maldita sea!
    saludos queridaa!

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.