miércoles, 21 de marzo de 2012

Me la sube

La blógsfera anda cargada, 
se leen post-queja all around.

Éste sería un post-queja si me quejara de ello, 
así que me arremango y encaro por otro lado.

Traigo un regalo, es la joven de carré de tu blog MELASUBE
Aquí:


El uso que yo le voy a dar es una onda premioblog pero humilde,
la voy a usar para comentar (pegando el link de la foto) en los blogs que me la suban, 
o en los posteos que me la suban.
Y si un blog completo me la sube, va también.
Para fomentar posteos subidores.

Porque para mi la blógsfera es un lugar de entretenimiento, 
tiendo redes, consigo trabajos y hago amigas, pero pretendo dar y encontrar entretenimiento.


Bueno, fin.
¡Buena semana subidona!
El que quiere la usa, es gratis, ofcors!

29 comentarios:

  1. Que linda eres! me encanto!
    paso a decirte que en mi blog tengo un concurso de fotografia por si queres participar!
    me llevo el regalo!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. tu blog me la sube!!! jajaajaja voy a decirte feliz dia de la poesia...porque lo otro lo trataremos de obviar, hasta que sea inevitable!!!!!

    y quieres saber que es poesia???
    poesia sos vos criatura!!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh es un palo para mi que hoy me quejé????
    maliiiiiiisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO DARLINGGGGG, no es palo para vos
      lo dibujé ayer después de pensar mucho cómo hacerlo con buena onda para que nadie se ofenda ;D

      Eliminar
  4. jajajajaj buenisimo! bueno yo diria que empieces por autoregalarte el premio! nunca esta de mas tirarse flores uno mismo! y ademas el blog esta muy bueno ;)
    Y antes de que te arrebates con forroblog, llegaron todos tus comentarios... si si asi es la tecnologia esta arrebatada y la playa en No temporada es lo mejor de lo mejorcito.. viva la vida!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu bello regalito! Igual, ahi le saque el fakin captcha, te juro que no sabia que lo tenía y te aseguro que lo odio mas que vos jaja
    Pense que tenias que habilitarlo para que aparezca, no que era automatico, maldito...

    GRACIASSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que hay mucha queja dando vuelta! pero peor es en twitter. En compensación tenemos Pinterest, la red social de la buena onda y las cosas lindas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Genial!! Seel! Un gui{o a es afrase machista y no del todo feliz que tan d emoda se puso. Me encantó.
    Te mando un beso enorme, capa preferida! No me olvido de vos, del envio que quirero hacerte. .Pero mi cabeza anda de paseo no sé bien por dónde.,

    ResponderEliminar
  8. Siii,Seel!!!totalmente!!!para qué la queja!!a veces hace falta una simple sonrisa de pelo carré que nos lo haga acordar!Gracias nena!(Que suerte que te encontré,a vos y a tus dibujos!!!!!!)♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Seel, sos una genia. Melasubiste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo justo estaba pensando en eso el otro día! Mejor forma para subirla y fomentar las subidas imposible!. :). Bravo por tu buena onda y tu dar sin importar nada a cambio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. see, es un mal que se ha puesto de moda, yo redacto si creo que lo que voy a decir sirve de algo :D

      Eliminar
  11. ¡qué divinos tus dibujos! son alegres y divertidos!!!!!!!!!!!! y eso se vé, nada más toparse uno con esas ilustraciones.
    sos una tipa creativa y le das alegría a lo que hacés. Se nota.

    ResponderEliminar
  12. Tus dibujitos me la suben!
    Cada uno para su blog pone sus propias reglas, o ninguna, y yo tengo una sola: nada negativo. Así que seguro que no fui yo la que se quejó! por lo menos vía web, eso sí, en persona no te prometo nada jajaja.
    Beso Seel, felicitaciones por todas las cosas lindas que estás haciendo! tus tuneadas de blogs son notables!
    Vicky

    ResponderEliminar
  13. JAJAJJAJA!! sos genial!! un gran gran tu blog me la sube para vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ojala algún día te la suba...
    que buena palabra....

    un nuevo significado blogger, un antes y un después---

    ResponderEliminar
  14. perdon.. la paja me impide escribir cosas largas como fotografia ..de ahi el ph jajajaaj

    ResponderEliminar
  15. jajajaj Genia!! tu blog nos sube y nos saca sonrisas! gracias miles!

    ResponderEliminar
  16. jajaja! hay Seel me haces reír! espero que algún día mi blog te la suba!! besosss

    ResponderEliminar
  17. que buena onda! por ese mismo motivo me elimine de Facebook, porque tenia muchos pero muchos contactos mala onda, que me terminaban por poner de mal humor!!! La gente esta muy mal!!! y por ese motivo tambien abri el blog, para hacer lo que me gusta y simplemente desparramar un cachito de positividad!
    La puedo usar entonces?? :D besos

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.