martes, 13 de marzo de 2012

Hidratos love

El dibujo de hoy tiene una pequeña historia, acá va:

Salida del viernes:
 pastafrola con un vaso de coca-light + pizza (1/2 fugazzetta y 1/2 primavera) con campari fuertecito + 1/4 de helado recope con partes de dulce de leche de verdad = sábado con dolor de cabeza + empacho insalvable + ganas de no comer nunca más en la vida.

Como no comer nunca más en la vida no está bien, me sumé -yo sólo por 24 horas- al ayuno anual de uvas que hace Martinto durante 3 días. 

el sustento

Cuando levaba 22 exitosas horas del mismo, el dolor de cabeza, de panza y el desgano general que tenía (evidencias de una desintoxicación) me hizo abandonarlo (with no regrets).

No fueron todas negativas, hubo dos revelaciones, a saber:
1- No me va sentirme mal estando perfectamente sana. No lo voy a hacer más.
2- A-mo los hi-dra-tos.


Mi des-ayuno a las 16.30 hs fue:


al lado de éstos: 

(y el tipo ni se mosqueó)
Mientras dibujaba y coloreaba ésto:

la conclusión 2, una confesión de amor.

Y acá, de yapa, presento el despelote de mi pieza y la gata zarpada que se sube al pino gigantic de mi casa y tengo que llamar a los bomberos como en las tiras cómicas.

Negrura.

Hoy no traigo paz, hoy traigo pan. 
Ay qué joda.

16 comentarios:

  1. Genial Ilustración. Quiero que sepas que mi post preferido es el que se intitula "Soy Marina, la que nada en azúcar y surfea en harina!".
    Cómo es eso de la desintoxicación con uvas? Sólo uvas? Jamás lo escuché! Martinto le da al tinto que también son uvas o no se puede?
    Beso, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja me dio mucha risa tu rima!
      Lástima que no canto algo con mi nombre porque sólo rima con banana :P

      La desintoxicación está buena, pero es fuerte, son 3 días a pura uva y jugo de uvas (mejor si no son compradas) y agua (si puede ser filtrada, mejor).

      Se hace una vez al año, durante 1-3 ó 7 días y hace que las células del cuerpo dejen de laburar procesando cantidades grandes de comidas variadísimas y se puedan dedicar a eliminar las toxinas acumuladas. Está bueno investigar, si pueden ser fuentes escritas, es mejor que internet muchas veces, yo lo recomiendo pero también atenti a la tolerancia, yo sé que me pongo de mal humor, quiero sólo dormir y matar, entonces probablemente no lo haga más :P

      Y no! ni tinto ni pucho ni infusiones! Sólo uva uva y uva, con piel y semillas también =)

      Beso M!

      Eliminar
  2. Hola Seel!! yo también amo los hidratos...(quién, no?), ése mate se vé muy rico...tu gata es igual a mi gato (adoro los gatos negros) tu dibujo genial...me super representa...me sumo a tu confesión de amor, lástima que no dibujo tan lindo... Yo sin harinas, me transformo, tipo increible Hulk...necesito una dosis mínima diaria, sino se pudre todo.
    beso!
    Analía

    ResponderEliminar
  3. Me quiero robar ese dibujo, imprimirlo y ponerlo en mi cocina!
    ES LO MAS DE LO MAS!!!!!!!!!
    Hablando de hidratos... me voy a comer alguito! je
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a Mechi!
    Ese dibujo da bien para cuadrito de cocina!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Oh, no, Seelvana! Que garron! Ojala estes completamente recuperada! ;D La ultima vez que me clave un Negroni me ataco el estomago maaal ... Sera el Campari? :/

    Y que hermoso tu dibujo! ;)

    Gracias por pasary que tengas un bello dia! ;D

    ResponderEliminar
  6. bajatelón! o compramelon jiji! =)

    ResponderEliminar
  7. Hoy no es amor y paz,es hidrato y pan,ji ji! esa negrura es lo mas!! tuve una añosss! y la amé! (en realidad tuve 5 pero es una historia larga que otro día cuento...snif!)
    Gracias x el coment en lo de Marina,me hicieron poner colorada!beso!♥!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajjajajajajajajajajajjaaj yo amo el paaaan, los hidratos, todas las harinas del mundo! gran post nena! me reí mucho!

    ResponderEliminar
  9. ahhhhhhhhhh pero vos estas loca mal!!!! que idea suberciva es esa del juguito de uva???????????????

    por otra parte, creo que tu dormitorio me puso nerviosa (y eso que no soy tu mamà).....me voy a comer unas medialunas ya y reprimo el ir a guardarte todo!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajjajaj
    les traigo Paaaaaaaaaaaaan
    después del post de Alicia´s Own y el tuyo
    me dieorn ganas de salir corriendo a la panadería amiga y sucumbir con media docena de flautitas!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaaa, muy bueno!! Lo peor es que los hidratos SABEN que son irresistibles, así que les importa nada que uno ayune o des-ayune total uno siempre vuelve a ellos!

    ResponderEliminar
  12. Seel! Mucho días sin leerte! Y hoy me alegrás la mañana! Cómo hacés esas fotos como de Harry poter??? Yo quiero fotos mágica también.
    Besos y me voy a ver eso del ayuno (que yo debería hacer durante, no sé, 10 años?)

    ResponderEliminar
  13. Jajajaaa Idola total, la veia venir la del amor declarado a los hidratos! No se que seria de mi sin las harinas.. pesaria 10 kg supongo! jajajajaj

    BEso!

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.