martes, 27 de febrero de 2018

🔥 Este sábado de 19 a 22 en el @elrecoleta hay un ciclo divino que se llama “Chicas de Fuego” y su curadora @albinacabrera me invitó a feriar 🔥Como el Recoleta es mi lugar favorito en todo Buenos Aires automáticamente le dije que sí así que eso: voy a estar feriando ahí y me gustaría que mis queridos me visiten (sin obligación de compra)🔥 Pego el resto del line up, son 4 sábados de movida: Durante el mes de MARZO, celebraremos los fuegos internos del arte femenino con música al aire libre los sábado al atardecer. Las nuevas referentes del Indie Rock se reunirán cual aquelarre en formatos sets acústicos en el Patio de Los Naranjos del Centro Cultural Recoleta. Comenzaremos el sábado 3 de marzo y continuaremos semana tras semana con shows en vivo, música, feria de discos y mucho más. Todo CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA Curadora: Albina Cabrera LINE UP 🔥SÁBADO 03/03 Mora Riel (Riel) + Priscila Rauto (Las Bermudas) DJ Malén Denis 🔥SÁBADO 10/03 Lulu Berret (La Piba Berreta) + LAS EX (Mendoza) DJ Malén Denis 🔥SÁBADO 17/03 Srta. trueno negro + Marina Fages DJ Malén Denis 🔥SÁBADO 24/03 Las Ligas Menores + Rosario Bléfari DJ Malén Denis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola holo hola holo hola.