viernes, 20 de marzo de 2015

lectura de Veraño

¡Volvió la revista de juguete!
Hoy sí, en el último día del verano te traigo la Lectura de Verano edición aniversario para que puedas disfrutarla en este fin de semana largo y los primeros días de otoño.

Ilus de tapa: Yezz Pogorzelsky

















Hubo atrasos, alegrías y stress (sí, ¿podés creer?), algo está contado ahí adentro pero lo bueno es que:
1- salió, teóricamente en verano
2- faltan pulir unas comitas y otras cosas pero se puede updatear
3- creo que la vamos a hacer semestral o anual porque tipo que no quiero diseñar más, es una empresa horrible apurar a los amigos y tengo que juntar ganas ¯\_(ツ)_/¯

Éstos son los amigos y desconocidos potros que colaboraron con bits llenos de creatividad para que la podamos llenar: Lucila Rolón + Roberto Luna + Yesica Pogorzelsky + Brenda Fontán + Eliana Ramponi + Martín Pato + Javier Schurman + Mere Echagüe + Vero Mariani + Lucía Aguilera + Emilia Roggiero + Cintia Morrow + Alita Muñoz + Esteban Seimandi + Cecilia Fanti + Pepita + Tomás Sánchez Gavier + Brenda López + Seelvana Baylac + Clara Sánchez Gavier + Cecilia Alemano y Dimas Melfi.

Sus links, bios y arte los encontrás adentro de LDV.


Feliz cumpleaños, muá.

7 comentarios:

  1. buena seeeeeeeel!! qué linda sos! la veo tranca este fin de seman y esta tarde alma la comparte en facebook ;) besazo amigaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. belezaaaaa! ganas de echarme tranquila a disfrutar de la revista que haces con tanto amor y tanta gente linda que me gusta y que quiero y que conozco y que no.
    genia!

    ResponderEliminar
  3. Por mi no te preocupes que aquí siempre es verano ;). Me voy a leerla y luego vuelvo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yay!! Me encantaron las ediciones anteriores, estaba esperando la nueva.
    Cuando sea grande quiero participar!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!! La voy leyendo a de poquito, asi dura mas. Graciasssss

    ResponderEliminar
  6. Que buen plan de finde laaaargo zamibloga! <3

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.