viernes, 3 de octubre de 2014

lectura de Verano [Printemps]

¡Viernes viernes viernes!
Está ya online la nueva revistitutitutitutitu Lectura de Verano [Printemps]

Te invito a verla/ojearla/hojearla/leerla/compartirla/imprimirla y revenderla! bueno, no tanto.

La tapa quedó delicious gracias a la foto de Doña - Laboratorio de imágenes

hubo piiiiiiiiiiila de invitados generosos de texto y fotos

holi.


¡Tiene fotos brillantinas de Paula Visneeeeee!

quiero todo eso en mi bici.




Tiene un wallpaper de la mostra mundial de Pepita ***GRATYYYY***

fin :)

Acá abajo te la dejo embebida y toda mona para que la revises si es tu antojo, ¡se ha cerrado el cicloooo!
Si hay próxima, será de Verano otra vez :)





Si hay próxima, te invito a que me mandes por mailllll (plis, only por mail amigu) tus textos, tus fotos, tu bio, tu link, toddddddda tu magia!

Aprovecho y me hago la guachein Martínfierrodeoro tirando un par de agradecimientos a todos los colaboradores: Brenda, Emilia, Brenda (2), Pablo, Martín <3 a="" aline="" alita="" carlaina="" cin="" diana="" eliana="" geor="" luc="" mariana="" mart="" mere="" n="" o:p="" omar="" paula="" pepita="" silvia="" vero="">

Están todos debidamente linkeados adentro.

¡Buen fin de semana!

8 comentarios:

  1. Que lindo es leer la revistus un domingo a la mañana con mate y musica. Gracias Seel por poner una sonrisa en mi cara y a todos los que van armando tan linda lectura.
    Besusss!!!

    ResponderEliminar
  2. Nenaaaaa, como laburas!!!! Como laburaron todos! Que los dioses te devuelvan todo lo que das!!! Beijo :o)

    ResponderEliminar
  3. zarpadísimo, ya tengo lectura para la semana :B

    ResponderEliminar
  4. Me voy a leerla en este instante ;)

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.