martes, 9 de septiembre de 2014

Otra vida

Hace rato que tenía ganas de (auto)dibujar(me) esta frase.

peonías

Esta vida (tiempo presente) implica trabajar de diseñar e ilustrar, pero cuando estaba estudiando y durante mis vidas intermedias (que implicaron cuidar a una abuela, trabajar en Ingeniero White, ser secretaria y otras muchas changas no-tan-agradables) (ergo, tiempo pasado) siempre esperaba que llegara el día (¿tiempo futuro?) en que pudiera cobrar por hacer algo que sí me gustara.

Igual banco mil todos los pasitos que tuve que dar para poder trabajar de mi vocación, sino esta postal no existiría y seguriíiiiiiiisimo yo sería menos agradecida. Tomá.

Ahora que soy agradecida, te dejo un freebie, un descargable gratuito: La acuarela que hace de fondo de la postal. Está en altísima calidad, para que uses y no abuses de ella.

La postal con la frase prontoooooo la llevo a mis puntos de venta en Capicapital, te aviso vía Facebook.

.Fin. 

18 comentarios:

  1. qué hermoso, GRACIAS! Me encanta :)
    Yo tb tuve otra vida en la que soñaba con esta, antes fui chica buena, estudiante universitaria, niñera, inspectora de tránsito (sí, yo), novia, conviviente, etcétera... :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Seel, me re gusto y ahora más que la tengo cerquita mio! Besi!

    ResponderEliminar
  3. Amorosa, vi esa frase que escribiste en tu página de FB y me encantó, me sentí identificada y te felicito por sentirte tan plena! Son esos momentos presentes que son eternos! Disfrutalo! Disfrutate!

    ResponderEliminar
  4. Que linda....Yo siento que tuve mil vidas, y en muchas quería ser esta. Pero claro que, obvioooo, ahora quiero otra!!! Viva la vida!!!!! besoss!

    ResponderEliminar
  5. Bien ahí por mirar el camino y la meta. Y así la vida.... Yo también tuve mil changas,y ahora me parecen divertidas pero vaya que las padecí!
    gracias por compartir la acuarela.

    ResponderEliminar
  6. Que lindooooo!!! Me re alegra que hoy te sientas en esa vida que soñaste, para la que luchaste.. obvio, todo lo vivido te hace ser quien sos, y valorar las cosas es importante. Ser agradecido al universo es esencial.
    Y en esta vida de ilustradora haces cosas hermosas y adorables!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien queria esta vida. Será que por eso nos encontramos, porque es la vida de sueños?
    Feliz vida, linda Seel.

    ResponderEliminar
  8. yo estoy en transito entre mi "otra" vida y a la que quiero alcanzar.

    ResponderEliminar
  9. Un bellezura, la frase y las peonías, me encantan! Yo estoy en trance, en-tre esta vida, que hago lo que quiero y amo.. y la que sueño (soñamos) ..solo deseo mudar mi cuerpo (y el de mi familia) al sitio paraíso donde quiero que esta vida viva.. a la pipetuá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. autoresponder: que linda vida la de ilustrar y comer espárragos de la huerta.. amooo! felicitaciones por la vida soñada, no cualquiera eh..

      Eliminar
  10. Que linda frase Seel! Que bueno poder llegar a ésta vida. Aguante las personas valientes! Besoss

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno Seel!!! son muy pocas las personas que se animan a vivir de sus sueños!! Admiro eso en vos!! a seguir disfrutando!!! besos!!

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo es vivir tu sueño no Seel? Gracias por el regalito y Feliz vida!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo Sil!! y si, hay que dar muchos pasos para llegar a la cima!
    Besoss y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  14. que linda Seel!! que bueno que estes viviendo la vida que soñaste... pero que también estes agradecida por como llegaste! Beso enorme!

    ResponderEliminar
  15. Que lindo, me encanto la frase! es lindo vivir de lo que a uno le gusta.. Me la llevo para mi :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! quisiera pedirte permiso para hacer referencia a esta frase en mi blog, citándote y con el enlace correspondiente. Gracias!!!!

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.