sábado, 24 de mayo de 2014

Catálogo Avainillado

Después de tenerlo como un archivo en proceso durante ¿meses?, hoy a la mañana terminé el diseño de mi catálogo virtual.



Todos estos productos han sido previamente publicados en mi fanpage y en mi Kienda, pero es obligación que si diseño para otros, tengo que diseñar para mi, así que hoy, pegada al calefa, a la gata y al mate, le di los toques finales y lo subí.




El desafío ahora es terminar mi web, el lavado de cara del blog, redactar mail para mayoristas, y bla ble bli.

Viva la vida del emprendedor! Me voy al super.

10 comentarios:

  1. Linda! Contagiame un poco de espíritu emprendedor, que vengo flojita!

    ResponderEliminar
  2. Bellooooo, un pequeño pero completísimo panorama de toooodo lo lindo que haces!!
    Cuántas cosas por hacer!!! que bueno Seel!! esperamos por todas esas novedades!!
    Te quiero decir que me morí de envidia con las ilustraciones de los pijamas!!! hermosos!!
    Besos loca linda!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Seel!
    Yo ya tengo mi sopario y "drinkario" ilustrados! También postales divinas y una que está esperandome a que cumpla años, de antemano.
    Felicitaciones Seel por todo tu trabajo, te mando un beso grande,
    M.

    ResponderEliminar
  4. "Te amo fuegalmente"!! jajaja que genial sos. Me encanta verte crecer, espero con ansias los grandes cambios y renovolook. Abrazote!

    ResponderEliminar
  5. que lindo catálogoooooooooo!

    besos
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Seel!!!! me encanta esa actitud!!!!! me encanta! todo!

    Voy a ver tu catálogo, pero desde ya me imagino que es espectacular, como todo lo tuyo.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.