jueves, 30 de enero de 2014

Sanvale

Ahá, San Valentín? ya?

Es verdad que estamos a un buen trecho del Día de los Enamorados, pero en las estadísticas de este blogui blog me dice que la gente ya anda googleando regalos! Así que traigo la produ de este año en materia amoril.

Postaaleeeeeeessss!, para quienes gusten de gastar poco (seriously?) o para quienes gusten de adornar otro regalo con mensajes moderadamente originales :B

Hay varios modelitos, y van desde comprometidos a comprometedores!

Check it out.

vivan!

into the wild style (ésta re va para amigos-chape que no son novios
pero hay ganas de meter un pelín de presión ;)

spice (li-te-ral)


tabla de opciones (ésta es la mía foreva)

tándem (modelo hippie girlie friendly chic romantic double check)

Todas se pueden adquirir en Mi Kienda Virtual y son impresas en láser full color en papel de 300 gr. con ilus originales hechas por moi.

El envío simple nacional por Oca es gratuit (auspiciado por la Vainilla!) y si querés algo diferente (un envío más capo, o comprar en cantidad) falamos la diferencia y facilidades y felicidades vía mail ♥


Y si regalar postales te parece algo demasiado standard podés obsequiar a tu media naranja con una ilustración personalizada (tirame un email!) o un Recetario de Tragos, para adobarse amorosamente el 14 a la noche en una velada bombastic y dejar que la noche decida *winnnk*.

See you later, lover!

9 comentarios:

  1. ME ENCANTARON!!!! SUPER ORIGINALES ;)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre TODAS LEEENDAS!!! Muy buena propuesta Seel! Yo tengo la mía, de Alexander, que amo por la imagen y la frase :)

    ResponderEliminar
  3. la de la pizza es bunisimoa jajaja
    besos, que vendas muchasss

    ResponderEliminar
  4. que buenas que estan! me encanta este tipo de tarjetas romantico-sinceras, tirando palos y buen humor aparte de buen amor. Estoy recopilando un par para una entrada en el blog (en algun momento la semana que viene) y un par de las tuyas se ganaron un puesto :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. La de la pizza es lo mássssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. soy cero Sanvalen pero estan buenisimas!! beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy originales y cancheras.. a disfrutar el amor!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, sos lo más!!!! lastima que veo esto recien ahora... voy a tener que inventar una excusa para estas superpostales!

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.