miércoles, 2 de octubre de 2013

Vendimia

Vengo desde el fondo del mar de los ánimos humanos a compartir el superficialísimo penoso sentir que me atañe hoy.

Blablebli, en resumen: convocaron a un concurso para obtener la imagen de Vendimia 2014, es un fiestón nacional de renombre internacional (enterate de todo acá). Mandé dos propuestas (impresas, en encomienda, molestando a Ferfer, pagando envío, denseando y mensajeando y llamando a Ferfer).

De las dos propuestas que mandé la que más me gustó fue:





Se supone que mañana publicaban formalmente al ganador y las menciones pero hoy en la tele de Mendoza se filtró la imagen y dieron a conocer el nombre del diseñador: Martín Barzola.

EL GANADOR.

Me ganó este diseño. No quiero parecer engreída, porque suelo saber reconocer cuando me pasan el trapo, como es clarísimo ejemplo ESTE LINK, pero el ganador ya tiene el pulgar bajado por todo el pueblo de Mendoza, y eso, en mi interior, es un cachito de justicia por el buen gusto y la legibilidad. LA LEGIBILIDAD AMIGUITOS!

Medio catarsis este post, puede ser. Ok.
Bueno, fin, me aburrí de los concursos, me quedo mirando fotos de gatitos. Chau.

Pd: ojota que si el criterio está tan pifiado me pongo las pilas y me presento en febrero para ser REINA! mueva mueva!

43 comentarios:

  1. jajaj sos grosa! Y coincido con vos en todo! No me gusta para nada ese ganador... Buen ya ta relax, ommmm y a pensar en otra cosa mariposa! Besos Seel y acá tenés aguante de sobra!!! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto el ganador no es mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto el ganador no es mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. nooooo! fierazo el ganandor! sisi, le pasas el trapo seelvanilla!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj que genia, presentarse para ser la reina me mató!!!
    Que horror con TODAS LAS LETRAS el ganador!!!!!!!!!!!
    me copaba el descorche de pirotecnia! la verdad nunca supe mucho de tal
    evento pero por el renombre que tiene hubiera jurado que tenía mejor criterio,
    al menos en cuanto a disño refiere... pifiadisimo ese afiche ganador ¿?¿?¿?¿
    WTF
    obvio q es valido que te guste, pero pq el anonimo no dice quien es??? se escudan bajo el
    "maldito anonimo" brindado por blogger ... :((((
    arriba ese ánimo!!! tu laburo es GENIAL! me encantó la tortita de los 30!!!!! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry comenté con la cuenta de google equivocada ....
      de paso agrego... linda la propuesta que linkeaste! se re pusieron
      los pibes lo armaron en todas partes!
      igual votaba al descorche :))))
      besos

      Eliminar
  6. Eligieron un borracho de imagen! jaja... bueno, dentro de todo es lógico no? tu diseño no estaba para nada mal, pero a veces los contactos pueden mas... y me gustaría ver otro diseños también a ver que onda... salu2..

    ResponderEliminar
  7. No me gustó para nada el ganador, ni ahí representa el espíritu de la fiesta. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que no decaiga la creatividad, Sell, vos sos una grosa en serio, y aunque el dibujo del ganador me gusta, en sí el diseño en su conjunto no me gusta para nada. Tu idea estaba muy buena. Pero , lo que sucede , conviene, siempre!Besotes!

    ResponderEliminar
  9. buuu! porque no te eligieron, y buuu porque (sorry Martin!) pero no me gusta nada la que quedó!! Poco clara, mezcla de tipografías... raro, porque Mendoza viene teniendo campañas lindas...
    una pena... ellos se lo pierden!! el tuyo en serio, era divino! de re buen gusto! Descorchate un vino (de San Juan, ja!) y ya! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa
      lo lindo del mundo del vino es que este fin de semana me voy al sur a conocer una bodega, me invitó una sommelier to-do-pa-go!

      Mendoza puede esperar! =)

      Eliminar
  10. Tu afiche es feo, aburrido y además no tiene nada que ver con la fiesta. Parece el descorche de un botella de champagne! Aprendan a perder! El afiche ganador es diferente, surreal y divertido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota que sos ignorantísimo, sólo se dice Champagne a los espumantes con denominación de origen Champagne. Y la intención sí era representar un espumante, o acaso sólo se hacen tintos en Mendoza?

      No quiero olvidarme de mencionarte algo importante:
      sabés quién es diferente, surreal y divertido? TU VIEJA EN TANGA!

      Besis.

      Eliminar
  11. que bol... azos los anonimos eh????? debe ser un familiar! a mi me gusta el tuyo seel! fino y lindo!! habria que ver cual era la consigna....por ahi era carnavelezca!!!
    un beso grande!!!!! no fue, por algo sera!!! =)

    ResponderEliminar
  12. Abrazos y apapuchos! Arriba el ánimo, muchacha! :) No entiendo mucho el afiche ganador, pero tus cielos dibujados son LO MAS! ♡ Y sí, postuláte a Reina. Quiero verte con corona. ;) Beso!

    ResponderEliminar
  13. Genia don t worry te apachachamos desde aca! Un abrazote y a empinar unos tintos que es lo mejor del vino, tomarlo!

    ResponderEliminar
  14. No me gusta para nada el diseno ganador! Boooo a Martin Barzola! ... Aunque ahora que lo pienso, ya se que es lo que puede haber ocurrido, siendo que el evento es la fiesta de la vendimia ... No sera que los jueces empezaron a descorchar antes de que arrancara????

    ResponderEliminar
  15. ¡Ánimo que más se perdió en la guerra! Vaya primera frase que te has marcado. ¡Impresionante! Que no cunda el desánimo. A mi me fastidiaria más que me hubiera ganado uno mejor que yo pero cuando es un problema del mal gusto del jurado, ¡el problema es de ellos y no mío! Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Parece que lo de engreída es lo que te sobra, un poco de autocrítica, el ganador no solo que te pasó el trapo sino que te arrastro. A tu afiche le falta calidad gráfica. Esta perfecto que muestres tus laburos, pero cuida los comentarios porque no sos Ronald Shakespear, yo tampoco, ojo, estoy lejísimos pero un poquito de humildad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a re tener en cuenta tu comentario, no sabés lo hondo que calan en mi los anónimos.

      Eliminar
  17. Sos Reina!
    (no puedo ver el link trapo)
    Descorchá como laca y de paso tirá un corchito a ver si algunos se alegran la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy ayer estaba, se ve que los creadores lo bajaron, era un diseño increíble, superfestivo, bien fundamentado, muy representativo y muy laburado.
      Gracias por el consejo! Descorché y descorcharé: el finde me voy de gran gira vitivinícola a la Patagonia ;)

      Eliminar
  18. ñaaaa, el tuyo era más lindoooo! y GATOS EN FACEBOOK! sos lo más! besazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. Esta respuesta: "se nota que sos ignorantísimo, sólo se dice Champagne a los espumantes con denominación de origen Champagne. Y la intención sí era representar un espumante, o acaso sólo se hacen tintos en Mendoza?No quiero olvidarme de mencionarte algo importante: sabés quién es diferente, surreal y divertido? TU VIEJA EN TANGA!", es la mejor de los últimos tiempos, junto con la de Campanella, quien le dijo a un crítico español, al tirarle muy mala onda a su peli: "¿Quién es Boyero? Esa pregunta implica un insulto a mi persona. Le diría que se vaya a la reverenda concha de su madre. No lo conozco. No lo oí nombrar en mi vida".

    Sos muy genia, leal y no sos tramposa. Por eso no ganaste. Hay TON GO!

    Besis.

    pd: QUE ERMOSO ESTO DE BIAJAR GRATIS TODO PAGO, NOCIERTO?

    ResponderEliminar
  20. Tomate un vino y olvidate !!!! cuak ♥

    ResponderEliminar
  21. Anónimo sólo confirma que sos grosa!!Y seguro que es Barzola o secuaz porque conoce a Ronald Sh(que aborrecería ese afiche porque odiaba la mala calidad tipográfica).....Ladran Seelvainilla...diría alguno!Brindá por tu talento! ♥

    ResponderEliminar
  22. Seel, creo que no necesitás ganar ningún concurso para saber que sos súper TALENTOSA.

    pd: me mató lo de la vieja en tanga, me lo imagino y no puedo parar de reírme. Si concursaras por chistes, por este ganás seguro, COLIFA DIVINA!!!

    ResponderEliminar
  23. Jajjajaaj boluda es terrible cuando te pasa eso. Una bronca los concursos arreglados. Y uno se mata diseñando al pedo. Si te hace sentir mejor, a mi me gano un moño. True story. Aca vá para que llores de la risa o te rías de tanto llorar https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2712499013794&set=pb.1296462088.-2207520000.1381104531.&type=3&theater

    ResponderEliminar
  24. Sos grosa Seel!!! y si el ganador tiene el visto bueno de toda la provincia no puede competir...son de cuarta...
    Lo tuyo es una maravilla, diría mi tío!!!!!!!!
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ahh...me olvidaba, hiciste un diseño de un brócoli, que dice "por el poder del brócoli"??? para una casa de comidas

    ResponderEliminar
  26. Recién veo esto Seel!!!! los concursos son taaaaaaaan relativos! la verdad personalmente que no me gusta nada el ganador, pero vuelvo a decir: es relativo recontra relaitvo porque el criterio es siempre desde la óptica de un grupito de personas, pasa que son una genial oportunidad de dar a conocer el trabajo que uno hace y a veces ganarse algo también, no? Yo en mi épcoa de estudiante de Bellas Artes me metía con mis cuadritos en todos los concursos, en muchos salí seleccionada en otros gané premio $$$ también y en otros nada... es que así es la cosa... pero está genial que descargues. Yo vengo tarde a comentar y mejor! porque vi el post de Antoniana con el encuentro que tuvieron: QUEDATE CON ESO!!! pura magia! no dejo de maravillarmne con estas redes sociales y las infinitas posibildades que brindan! (y como bindaron ustedes también, eh? jajaja!) buen arranque de semana! y dale para adelante que te va genial y sos pura pila como la pirotecnia del descorche que dibujaste!

    ResponderEliminar
  27. genia seel *tu vieja en tanga* no lei las consignas pero claramente tu propuesta era mucho mas linda, creo que le hubiera dado mas categoria al evento. ah! si queres despues te paso una copia en blanco de mi *lista de cosas que me chupan un huevo* asi le pones los comentarios anonimos.

    ah! y como que viniste pa aca abajo y no avisaste....

    beso!

    ResponderEliminar
  28. Vamos que vas a SER REINA!!
    yo creo que Seel, que vas a llegar muy lejos, pq tenès mucho TALENTO!! y TODO LLEGA!
    un abrazo gigante desde Roma
    Anabella
    pd Me habias enviado un mail hace muchoooo, no lo tendràs en la carpeta para enviarmleo de nuevo jajaj, Giulia hace unos meses me borro todooo, y la verdad que me daba verguenza decirtelo, pero bueno....lo tenìa que enfrentar!
    otro abrazo!
    Anabella
    mail hello@mywashitape.com, asì hacemos algo juntas!

    ResponderEliminar
  29. olvidate que es malísimo. Mi opinión como diseñadora, cero, poco legible, antiguo, nada, horrible..
    se hizo justicia con el pulgar abajo, abrazo de gol!

    ResponderEliminar
  30. No es por chupamedias pero tu trabajo es diez veces mejor que el ganador. Saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  31. Naaaa, posta?! Yo venía mirando las imagenes, bajaba, y cada una me gustaba más... hasta que llego a... eso?! Ufff, igual lo dice todo los comentarios que tuvo en Facebook. Amé el tuyo, eso fiesta en una botella. Sos grosa Seel!
    Me mato el comentario del anónimo, obvio es Barzola, que parece estudiante de 1ro de DG...
    Besosssss

    ResponderEliminar
  32. Me mató la elección de tipografía del ganador! Me niego a creer que alguien mayor de 14 años decida deliberadamente usar esas fuentes. Para mí que se olvidó de convertirlas a curvas, y cuando lo llevó a imprimir, le saltó esa por default.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, me salió como anónimo (aunque se habrán dado cuenta de que no soy el mismo anónimo de más arriba). Ahora doy la cara para agregar que admiro muchísimo tu trabajo.

      Eliminar

hola holo hola holo hola.