viernes, 17 de mayo de 2013

Pequeño Sopario Ilustrado

Lo largué (buo). Mi primer impresito armado a mano. Mi fanzine color recetario ilustrado. Mi primer producto tangible en una tienda online.
Todo gracias a Cora que me alentó hace ya un par de meses y me ofreció un lugar en su plataforma de venta  virtual: Kiendas.

Acá está mi demo recetario miniatura de sopas para épocas de temperaturas bajas en venta.
Capaz  me animo y meto más productos, con las postales se me complica porque por lo general las eligen. Me hago lío mehagolío, pero me gusta.







No podía dejar pasar de hoy para presentarlo! Hace días que estoy hablando con amigos de comida, de cocinar, de juntarse, de comer, de celebrar; todo a causa de la Food Revolution, y me pareció oportuno. De paso te pregunto: ya mandaste tu recetardi foteada con link a la red social de tu preferencia a la querida Vero de Alma Singer? Metele que son pastele! No es necesario que la subas hoy, no es necesario que sea comida de dieta, podés mandar un link de tu receta favorita en tu blog, de la más visitada, de la que pasó sin pena ni gloria, la que quieras!

Yo ya estoy con los preparativos y las invitaciones y las recetas y los souvenires porque aparte de la fiesta en el bloggyblog de Take me Out esta noche en la casa de mi novio tenemos invitados: un francés que está siendo alojado que viene viajando desde hace 7 meses (mammamía!), una ami de mi trabajo, un amigo de hace 10 años que es cocinero, un jefe de jefes y capaz un primo de Martinto. Vamos a comer hummus, una ensalada de calabaza y menta, risotto de cucuzza y postre vigilante 2.0. Capaz acompañado con tés fríos frutales y también algún vino.

Si querés ver algo de cómo se desarrolla esta movida por otros lados del mundo podés ver esta transmisión en vivo acá, adentro de tu computadora: JAMIE OLIVER'S FOOD TUBE LIVE FOR FOOD REVOLUTION DAY.

Y con ésto digo ciao.
Ah no, también hay un concurseli de dibujos para el día de hoy y mandé algunos.



Tratá de disfrutar de cocinar tanto como disfrutás de comer.


Bueno, basta de Jamies y de foodies, que me dio hambre. Me voy a esperar a Alma para que me ayude a decidir qué cocinar :D

Bonap!

25 comentarios:

  1. Hermosos quedaron!!! geniales para hacer un regalito original (o regalarnos a nosotros mismos) por el momento a al espera de los enlaces de Vero-Alma, en 20 min me voy a dar clases al secun y a la tarde seguro me chusmeo y guardo recetitas de la fiestita culinaria, brindo por mas!

    ResponderEliminar
  2. Sopario!!! eso quiero. Un sopario entero ya mismo que se me congelan los dedillos!

    ResponderEliminar
  3. Genial Seel! Me encantó ese sopario!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial! :) soy nueva por acá y me encantó encontrarte! gracias al #FRD2013 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida Majito! llegaste justo cuando está lista la comida!

      Eliminar
  5. Amé cada uno de los dibus (Aguante Jamie!!)
    Felicidades por la decisión del sopario, va a ser todo un éxito, lo sé!
    Besote enorme y buen finde Seel

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sopario ilustrado!.Muy original.
    En realidad, me encantan todas tus ilustraciones!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ilustraciones!!Adore ese chef..especialmente cuando repite tantas veces Lovely! jaja. Algun dia voy a ilustrar una de mis recetas. No soy excelente en la cocina..pero bueh..uno aprende cada dia!
    saludos
    Anneris

    ResponderEliminar
  8. que lindor las sopas....pero me tentó más el postre vigilante...me voy a hacerle el check in :D
    gracias por mantenerme informada!!

    ResponderEliminar
  9. qué lindo quedó Seel!! me encanta!

    ResponderEliminar
  10. nuuuuuuuuuuuuuuuuuuh qué genia!!! ya está acá!!! me encanta y me encanta más verte "crecer" en productos y apostar cada vz más fuerte!!! cómo se me pasó este post hoy por Diorrrrrrrrrrrr jaajajaj! pero amé y te banco a full!!!!! besos y éxitos coequipeeeer!

    ResponderEliminar
  11. Vos tan cocinera y yo tan vaga.
    Vos tan sopa casera y yo tan quick.

    Me re copa el loguete de FRD que te mandaste con las verduretas!!!

    ResponderEliminar
  12. te feli Seel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. aww love this! so cute!! :D

    I'm currently having a giveaway on my blog! Skater skirt, galaxy print leggings and many more! Hope you can support me by joining my giveaway! thank you! here's the link http://chasingculprit.blogspot.com/2013/05/cant-get-enough-of-spring-and-summer.html

    xx
    ellie

    ResponderEliminar
  14. Hola Seel! Me encanta, me encanta, me encanta! ♥ Felicitaciones por esa fanzine preciosa! Beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Seel!!!
    Dos cosas, una ....como haces primero dibujas todo a mano y despuès lo pasas en la compu?! te juro que no veo la hora de volver a Baires para tomar un cursito con vos, te juro que me encantà ver tus diseños!! Me encantò el sopario!!
    Dos, te invito a participar de mi primer DESAFIO con my washi tape! La verdad me encantarìa que participes y el premio es un libro divino! te espero!
    baci y buen finde!
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! dibujo a lápiz, paso a tinta negra, scanneo y coloreo en Photoshop.
      Otros los hago en lápiz y coloreo en acuarela.
      Lo del taller te lo cuento x maaaail! Beso y gracias! AHí voy a ver el desafío ;)

      Eliminar
  16. Felicitaciones Seel! es divino ese recetario! y las sopas son los más! ... pensar que de chica me decían Mafalda porque las odiaba!!
    Amé TODAS las ilustraciones para el FRD! besos

    ResponderEliminar
  17. felicitaciones por el lanzamiento!! tus dibujos son preciosos y combinados con la comida... es perfecto!! jajjaja seguro es un éxito

    ResponderEliminar
  18. Oh!Qué bello el sopario!Por qué sólo en tiendas on-line?
    Muy buena movida,Seel!Tus dibus,siempre lindos,lindos!
    Beso!

    ResponderEliminar
  19. Seel!! Te felicito por los nuevos recetarios! Una idea estupenda! A ver si pronto te puedo encargar alguno, es que soy fanática de las sopas!

    ResponderEliminar
  20. Seelvanilla, buenísimos tus dibujos como siempre! y ese sopario...mmm..que ricoooooooooo!!!! Que sigan los éxitos! besos

    ResponderEliminar
  21. Genial!!! Me encantó la propuesta!! Siento que estamos todos conectados temáticamente!!

    ResponderEliminar
  22. Esto es un no parar, pero q bien todo! Y q hmbre mas grande me acaba de
    dar!
    Guapa!

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.