lunes, 13 de mayo de 2013

Food Revolution Week


Dentro de 5 días hábiles (contando todito hoy) hay un fiestón nutricional.

El genio mundial de Jamie (cocinero estrella de Fox Life, de mi alacena, de mis azulejos, patrono de mis hornallas, de los príncipes Kate y William, e inspiración para muchos cocineros argentinos que no lo quieren reconocer) inventó un movimiento que dio en llamar "Food Revolution". Tomando como base el problema cuasi mundial de la obesidad y haciendo de la lucha contra ella un estarndarte (¿por qué estoy escribiendo complicado?) armó este movimiento que básica básica básica básicamente invita a comer menos porquerías.

A cocinar en casa. A no comer parado. A comer en familia. Con amigos. A agasajar, a ensuciarse las manos. En fin, para ponerle el freno al delivery y la comida rápida y trucha y chatarra y sin gusto.


Como soy una morfona me re uno, y como Vero es una host con pedigree, armó un bailongo recetario inmejorable.
Yo hice el banner, tiré un par de links, y ella te cuenta cómo venir y jugar con poco esfuerzo a la comidita :D

Si sos fan de Jamie como yo, te recomiendo comprarme un sticker con su cara rostro face para pegarlo en el azulejo de tu cocina y que te mire con esa cara de bonachón y bendiga todas tus comidas. Mandame un mail y te cuento.

El viernes vuelvo con una nueva receta dibujadi y capaz un nuevo producto papelógico para agasajar a los tuyos.

Andá al post-consigna de Vero de hoy y ponete el delantal! O convencé a algún amigo con skills para que te cocine algo y sumate al eventuli!

Bon appetitt!

25 comentarios:

  1. eyyyyy me consto cachar el camino, pero llegue! fui a alma y volvi. me marie un poco. Es genialisima la propuesta, ojala pueda participar!!!!! adoré tus dibujiños, son lo mas de lo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es simple! mandar link a una receta con foto hermousa a Vero y chau picho! :D

      Eliminar
  2. Justo estoy armando post sobre comidita sanita y baja en grasas para peques!!!! ya me voy a leer de vero!!! buena semana Seel!!!!

    ResponderEliminar
  3. AMO a Jamie, es mi ídolo quiero ser como él, y si alguien tiene azulejos de formas locas les mando mis stickers que encargué mal y me quiero matar.

    voy a participar de la convocatoria!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena propuesta seel!!! quiero hacer algo rico , ojala me de el tiempo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. así que el señor te puso me gusta en el retrato que le hiciste?
    Bien ahí Seel!!
    Quiero tener el canal Fox Life :´(
    Besos Seel!

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy armando comilona de amigas para rendir los honores correspondientes el viernes

    Una grosa genial que el mismisimo Sr. Oliver te puso pulgares arriba por el dibu, genia genial!

    ResponderEliminar
  7. sos tan grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! gracias por tener la idea de la food revolution week!you rock!!

    ResponderEliminar
  8. ayyyy,ya me engancharon entre Vero y vos...y yo que no cocino ni una papafrita!Era broma,papafritas si!
    Voy a ver si me inspiro mirando a Jamie ♥!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!! La verdad me encanta pasar por acà, sabes que adoro tus diseños!!
    quiero tomar un curso con vos en el pròximo viaje si o si!!
    un abrazo grande
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  10. Ojalá poder participar. Me encantaría armar algo con productos locales, con fotos del mercado d Tilcara. Me voy a poner las pilas.
    Creo que algo que hace supercopada la propuesta es la cuestión de la soberanía alimentaria, de valorar lo propio de cada cultura: recetas, productos, formas de cocinar. Porque sino nuestros chicos solo conoceran la mila, la pizza, el pancho y la hamburguesa.
    Besos!
    PD: Jamie es super morfable!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. oooo no es problema!

      El que quiera participar, sólo tiene que mandarme al mail almasingersings@yahoo.com una (1) foto linda que mejor represente a su propuesta y el link a la misma (no la receta, sólo el link del post en blog, Facebook, Pinterest o cualquier otra red social que se les ocurra). La idea es armar un recetario comunitario y publicarlo en Alma Singer Take Me Out este viernes 17 de mayo, el día del Food Revolution.

      taráaaan!

      Eliminar
  12. ay que paja cocinar jajaja pero JAMIE es lo mas!
    y ustedes dos juntas unas genias!!! :)

    besos

    ResponderEliminar
  13. Que buena Onda! me encanta Jamie y me re engancho con la propuesta!!! Espero poder llegar a participar!
    Abrazo gigante!!! Hace tiempo yo me encontré con la movida de "Food Revolution Day" y adhiero a su causa! Gracias chicas! Genias!!! Beso, Eri de ZetanFeliz :D

    ResponderEliminar
  14. jajjaja me morí!
    son dos grosas que aman a Jamie. Prefiero comer que cocinar pero todo sea por ustedes, me requeteresumo!
    Vanis

    ResponderEliminar
  15. buenisima la MORFISTIC REVOLUSHION!!!

    ResponderEliminar
  16. Ahhh me revolucioné con tanta revolución! Y es que hoy cociné bien rico pero la receta hay que hacerla ese mismo día?! Bue, tendré que cocinar de nuevo nomás!
    A ver si me animo con alguna de tus recetas!
    Genia Seel!!! Me uno esta vez me uno! I LOVE COOKING!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nonono, podés mandar un link de una receta que tengas subida hace rato! :D

      Eliminar
  17. me mata como escribís...jajaja!
    dos diosas!!! como le dije a Vero, no tengo receta pero pasaré a chusmear.
    besotes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. que buena convocatoria! pero si vengo inspirada como hoy... mejor lo dejo para otra ocasión y festejo chusmeando nuevas recetas!!! besos

    ResponderEliminar
  19. Amo a Jamie!!! Puedo ver sus capitulos miles de veces. La propuesta que empezó es otra de sus genialidades. Me encantó el dibujo que hiciste de él, lo dije en Alma. El viernes sale mi posteo uniendome al FRD. Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. casi, casi que me lo pierdo, que linda propuesta seel, ya mande mi primera (y unica receta ilustrada) gracias bella por ponernos al tanto :)

    ResponderEliminar
  21. Ya mandé foto, subí receta! Estoy hecha una alumna aplicada! Puff! Que linda propuesta!

    ResponderEliminar
  22. Está tan pero tan bueno!

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.