jueves, 30 de mayo de 2013

Calendarios Junio-Julio

Hola, traigo los próximos calendarios. Un cacho tarde porque me distraje creo. Pero igualmente a tiempo.

El de junio tiene un cupcake con una remolona por algo que voy a explicar en unos días (boh, calmate MI TE RI A), aptísimo para estos días que dan más ganas de quedarse en la cama que de enfrentar el día.

Y el de Julio tiene un gorrito coya porque en invierno hay que cubrirse la cabeza porque se pierde bocha mil de temperatura corporal si uno lo deja descubierto. Hace un tiempo sabía el porcentaje, creo que era un 70% del calor, o un 40%? ahora no me acuerdo.

Tengo fiebre y me duele un poco la garganta, amqigp.
Dejo julio también porque estoy planeando vacaciones :D
Y como no sé bien el día de la vuelta, dejo ésto preparadi para mi laburo (awww acá los imprimimos y pegamos en un mueble) y para quien quiera servírselo.
Son gratuit y están alojados en mi cuenta de Pinterest en alta resolución para que se imprima fetén fetén en hoji a4.

wall 1280x768

a4

wall 1280x768

a4

Salú, nos leemos al rato ;)

Ah, en junio tenemos el día de la bandera y un puentecito y en julio el día de la Independencia, sí, como la peli. La fuente es Feriados Argentina.

13 comentarios:

  1. Divinos los calendarios. Sos muy grosa =)
    Para la fiebre, mucho tecito, cama, y pelis que no verías en el cine jaja.
    besote seel!
    mj

    ResponderEliminar
  2. Seel!!
    Estoy tb con Tomy con mucha fiebre, todos en la camita y desde ahi las visito!!
    ME ENCANTO EL CALENDARIO....MORI CON EL CUPCAKE SUPER SEXI!! Creatividad a full!
    GENIA TOTAL!
    un abrazo grande y muchos mimitos desde acà!
    Anabella

    ResponderEliminar
  3. Me mató el cupcake! me voy a imprimir los dos, porque el de Junio me gusta mucho.
    Besos Seel!

    ResponderEliminar
  4. Que organizada Seel! me encantan tus cosas!! adore mi mes de cumple con gorrito de lana!!
    Besis!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  5. que bueno que se vienen vacaciones!! divinos los calendarios.

    ResponderEliminar
  6. Uy,Seel,muchos tecitos y sana-sana para vos!
    Ya me imprimo el calen!
    Gracias!
    Ya salís de vacas?
    Besos y bufandas!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron! Estamos todos iguales con el temita de la garganta! NI TE CUEN TO! Desearía que el invierno volara en un abrir y cerrar de ojos, no lo quiero! Pero bue hay que remarla! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  8. Seguís malita?
    Me parece que yo empecé hoy un resfrío-gripe
    Me mató fetén fetén (estoy tratando de pensar quien lo dice)
    Nunca uso gorrito, no se bien porque.
    Beso y buen fin de semana,
    M.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó junio, no solo porque cumple años mi amor, sino porque la remolona me hizo acordar de mis siestas eternas estando embarazada, que se yo... asociaciones libres que le llaman vio?
    Gracias por alegrarnos los meses :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aguanten las asociaciones libres jajaja, yo cuando me acuesto con hambre (o de ayuno) sueño que como :P

      Eliminar
  10. lindos lindos lindossssss! quiero el cupcake con el gorro puesto!

    ResponderEliminar
  11. Muy dulce la ilustración de Junio!! :) Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Lo puse, lo puse! en el fondo de mi escritorio! el de las cupcakes! lindo no... lindíiiiisimo...
    Mantenés el nivel de genialidad siempre alto.

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.