jueves, 17 de enero de 2013

02

Aloha, traigo el calendario de febrero, quizás parece un poco anticipado, pero muchas veces hay que mirar un par de semanas para adelante para coordinar encuentros, salidas, entregas y blablebli, así que yo lo hice. Porque hacerlo apurada no me gusta, porque queda feo, porque sale poco inspirado o mal combinado, porque se usan muletillas gráficas que ya nadie quiere ver.

Así que así vino, este segundo niño-calendar sí que no fue un accidente. Fue buscado.
Por eso tiene un pequeño espacio para anotar cositas cada día, por eso incluí EL AÑO!, por eso tiene mi firma (que siempre me la olvido), por eso tiene una nueva manera de mostrar los feriados, que está muy Minujinmente explicada en los comentarios de esta foto, y perdoname pero sí, este año no le metí corazones en San Valentín, porque éste lo pegamos en la ofi y mi compi no está enamorada entonces jugamos a que le hacemos el aguante pero se lo podés hacer con marcadores. Probablemente más cerca de la fecha lo lleno de corazones rojos y le busco un chambelán a mi compi para subirle la onda y que no nos la baje a nosotros :D

BOOOEEE re charlatana la silvaina, fue, acá van los archi, en formato wallpaper y para imprimr.
Salú!

wall - 1280x768


para imprimir en a4

Ahora sí, mañana o pasado termino los dibus de la parte II del fanart de Je Veux y lo traigo para acá. Promess!

Ah pará, hoy dejo un video para cerrar. Es el tema que tengo como ringtone y no sólo me enamora la música sino que la estética del video me hace corazonear lojojo. Y por eso es que tardo en atender el teléfono. Ansori.



Es tan cope que googleé la letra para ver si me lo aprendo. Pero soy tan poco cope que me resultó difícil. Así que si me mandás un mensajito voy a cantar fafafafafí lalalá fafafafafafí ketondí. Y después te atiendo.

11 comentarios:

  1. Lo puse de fondito!! Grazie!! Yo vengo muy vaga con los fondetes! Voy a ver si vuelvo a cargar un poco de pila para hacer algunos y subirlos nuevamente.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Vos sabes que no me gusta MIKA (soy persona mayor), pero como vos lo sugeriste, vi el video, leí la letra. Après que tu auras terminé avec Zaz tu pourras dessiner cette chanson, no??? Holo.

    ResponderEliminar
  3. Me lo imprimí y lo tengo en la pared de la ofi!
    Que lindo que salió Seel!
    Decile a la compi que se pinte de color esperanza y que le ponga un cuarto de onda, che! Jaajajja!!
    Esta bueno estar charlatein!
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Lindo, lindo! necesito cambiarle los cartuchos a mi impresora si no ya lo hubiera impreso (o imprimido?)
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja aguante Colibritany!!!! jajajajaja poooooor el amooooor de greisssskul!!! es too much!

    y me encanta Mika lo re banco asi que.......!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SEEEELVANA LA PROVOCADORA DE POLEMICAS TE RE BANCO A VOS TAMBIEN!

    beso, abrazo y se la quiere! ;)

    buen finde!



    ResponderEliminar
  6. Claramente me estoy perdiendo de algo en esos días perdidos. Porque soy siempre la última a la que le llega el memo de los feriados ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso vine, para traerles a todos los feriados oficiales 15 días antes ;) eeeeh

      Eliminar
  7. Hahaha, me encanta como escribis, Seel! Quiero verte en persona porque estoy segurisima de que sos un plato! :D Me re copa este calendario y lo agarro aunque por aca aun estemos en invierno. Quiero tener a la Cheel en mi compu como fondo de pantalla! ;D

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.