jueves, 18 de octubre de 2012

Patín

Un refalón no es caída.

A causa de tener 1 hora menos de sueño, de haber hecho mil metros en natación, de estar distraída leyendo un libro, y de haber cambiado de departamento laboral, y -principalmente- de tener un teléfono con pantalla táctil; ayer borré 7 años de mensajes de texto con mi novio, principalmente los más románticos, que venía salvando tras 3 generaciones de teléfonos. 
Buju. 
Me la bajó severamente.
Penuria +1.

Algunos pocos eran de antes de ser novios. Otros de cuando nos veíamos y no nos animábamos a contarlo. Otros de momentos de re amor. Uno de cuando murió mi perro. Y hasta algunos más contemporáneos que son del tipo: harina leudante, hay? Jaja.

Por suerte al rato fui a dar clase de photoshop y mi alumno me regaló esta montaña de hojas que son descarte en su laburo que no me la subió del todo pero ayudó a remarla. 
Alegría +1.


Más a la noche revolví mis pertenencias y encontré la bolsa de útiles que había perdido y son para el taller. Lalala, alegría +2.


-------------------------------------------------------------------------------

Actualización:
Encontré la bolsa que buscaba hace 5 días gracias a un método (¿tal vez pagano?) recomendado por La Fleur:
Le pedís al universo que te ayude a encontrar el objeto, agarrás un vaso, lo ponés boca abajo y no lo movés hasta que el objeto aparece.
Yo le hice un ending opcional: cuando apareció mi bolsa volví el vaso a su lugar pero antes lo soplé en su interior. Como cuando jugás al juego de la copa. Nadie supo bien por qué. Aparice ya se fue.

-------------------------------------------------------------------------------

Después Martinto descorchó champagne para ahogar mi pena (+3), me puse verborrágica y no terminaba mi comida y él me escuchaba (+4), reimos (+5), vimos Ocean's Thirteen (sin haber visto la 12) y concluimos que era una lujosa comedia (+6).

-yo qué hago acá?-.

tranquilamente me tatuaría uno de éstos.
Penuria +1.
Alegría +6. Gané.
Buena suerte :D

37 comentarios:

  1. Bien por ese +6 de alegría.
    Lástima lo de los mensajitos.. pero bue, compensado de sobra con un montón de otras cosas. Una de cal y una de arena dicen!
    beso

    ResponderEliminar
  2. :D
    Yo tengo un cuadernito donde transcribi los primeros meses de msjs romanticos que me mando mi novio...
    Que triste perder eso, pero que lindo que el novio siga ahi para levantarla y terminar 5 arriba

    ResponderEliminar
  3. Al final bueniismo! te quería decir que yo también guardo algun par de sms, 3 o 4 porque mi celu es pedorro y casi obsoleto y no tiene espacio, pero que buena manera de aprender que el amor es desapegado y esta basado en lo que llevamos dentro!!!! Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emmm en realidad no estaba tan desapegada, lloré como 10 minutos (quiero creer que lloraba de sueño) pero después él me dijo que me iba a mandar más de amor, onda que no me iban a faltar.

      Recién me llegó uno: "Dnd anda¿ :)".
      Copadísimo.

      Eliminar
    2. me muero de AMOR!! jajajaja!!!

      Eliminar
  4. Decile a Martan que de ahora en mas te mande cartas o que inmediatamente dp de enviarte un menaji, lo pase a papel.
    Deci que método utilizás para que aparezcan las cosas perdues.
    Te digo que quiero el gato, de en serio, lo quiero, ya te hago la transfer bancaire.
    Dicen los otros pares de lentes, los belgas que quieren protagonism en este blog.
    Te digo que nos re subimos a la moto!

    ResponderEliminar
  5. sos lo mas nena, sos lo que amas, sos eso y muchas cosas mas y aparecio la booolsaaa!! golazo!!!!!!! y hablando de tatuarto esos gatienzos, te dejo este link para que te vuele las chapas!! https://www.facebook.com/media/set/?set=a.361680900565045.94773.344309425635526&type=3
    besos x 3000

    ResponderEliminar
  6. Ay te entiendo!!! Yo no me puedo desapegar de muuuchos mensajes de Edu! El más viejo que tengo dice textual: "Drexler ganó el Oscar!"
    Ese gatito oriental es genial! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa cuando leí el mail con tu comentario pensé que gatito oriental le decían a Drexler por ser uruguayo JAJJAJAJA!

      Eliminar
  7. Yo también soy guardadora de mensajes y mails... me podría igual de triste si los pierdo, asi que entiendote perfectamenchi.

    Bien por el novio dispuesto a mandar mas mensajillos amorosos.
    Aahhhh.. y estás anotada!! solo porque sos una genia de persona!

    ResponderEliminar
  8. Yo también guardaba mensajes, cuando actualicé el teléfono, chau se fueron, espero que sean muy felices donde quiera que estén.

    Un beso y que siga la alegría!

    ResponderEliminar
  9. Sin querer le borre mensajes de texto del telefono de mi hermana que podria haberlos usado a su favor en un jucio. Casi me muero. Por suerte no eran una prueba que definia el caso, pero igual!

    Mi marido guarda las conversaciones de MSN de cuando empezamos a noviar. Yo ni siquiera me acuerdo de la fecha de nuetsra primera cita, soy un desastre para esas cosas.

    Me encantan los dedos en patin por la calle San Martin. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy hea-vy lo de tu hermana!
      pero qué suertecita que tengas un marido romanticón :D

      Eliminar
  10. Mi método (heredado de madre) para recuperar cosas perdidas es "dárselo de limosna al diablo" (????), el del vaso ella también lo usa.
    Yo además prefiero dejar de buscar "eso" empezar a intentar encontrar otra cosa y por lo general aparece todo junto.
    Qué bueno que el balance haya dado positivo!

    ResponderEliminar
  11. Ganaste! siento mucho lo de los mensajes de txt, casi que eran como un diario de vida juntos. Y lo del vaso no me lo sabía! lo que pasa es que también hay que ayudar con un poco de "orden" (lo digo en mi caso, no por ti! jajaja).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Seel,
    Varias cosas. Los mensajes, no pasa nada, se borraron pero queda el amor. Yo no guardo nada de nada!
    Por otro lado, vivo no encontrando cosas (no perdiendo) porque reaparecen después. Tendría que tener todos los vasos sin usar y sin mover full time.
    Perdí por ejemplo el teléfono inalámbrico, tres meses, compré uno nuevo, por supuesto apareció a los 3 meses y tres días.
    Besote, M.

    ResponderEliminar
  13. que tierna che...

    pero yo no veo las horas q llegue el 3!!!! =)

    alegria 10!

    y besiños!

    ResponderEliminar
  14. yo también los guardaba y por miedo a que la tecnologia me abandonase o sucumbiera al efecto tusam (puede fallar!), me los escribi en una agenda. Eso si, tendria que acordarme donde la puse... vaya uno a saber adònde fue a parar!
    Alegria, se puede vivir aun sin mensajitos archivados!
    baci

    ResponderEliminar
  15. Genia me hiciste reir ! me gusta cuando la gente puede hacer esos balences y no quedarse en la calentura del mal pasar. Lamento lo de los mensajes, hace casualmente 7 años mi papá me dejaba en el contestador del celu un mensaje que había nacido Tiziana mi hermana. También lo perdí. Que bronca me agarre!
    Tantas preguntas hace una maquina para saber si queres eliminar "ese" mensaje y el que menos queres borrar desaparecen fácilmente..
    beso grande
    Anto

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno! y con saldo positivo! Yo sms nunca guardé, pero sí mails... y cartas! apenas empecé a salir con mi novio, hoy marido, viaje a los tres meses a europa... y reciénnnn salía hotmail. Tengo muchas mails, pero también varias cartas divinas!

    ResponderEliminar
  17. ja ja no sabia esa del vaso, a mi las cosas me aparecen cuando dejo de buscarlas , estoy buscando otra cosa y aparece lo otro!
    de verdad mensajes de hace 7 años! no ni loca yo no guardo ni los mails, ihual a veces me arrepiento!

    ResponderEliminar
  18. Seel que pena lo de los mjs! y que romántica q habias guardado todo!
    Justo esta semana una amiga habia perdido su Dni y le recomendaron q hiciera lo del vaso y el Dni apareció! creer o reventar,yo nunca lo había escuchado.
    beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  19. Que fuerte lo del vaso, lo tengo que probar!! Besos

    ResponderEliminar
  20. que tristeza lo de los mensajes, nena, yo soy más vieja y guardo un cajón con cartas de amor....
    esa es la parte que detesto de la tecnología, cómo en 1/2 milésima de segundo haces un quilombo bárbaro....que alegría que salgas ganando!!
    me pongo romantica : pensá que esos mensajes andan flotando por ahí inspirando a nuevos amantes :)
    beso grande

    ResponderEliminar
  21. Me encantó la manera positiva de ver!No tenés msjitos pero lo tenés al Martinto ao vivo!(Yo borré la 1er foto de mi niño recién salido de mi panza,bolú de mí que toqué botonitos para jugar...)
    Mis hijos dicen que te esperan,hay lugar para una hermanita en casa,jeje!

    ResponderEliminar
  22. Me ENCANTA cómo contás las cosas!! llegan directas... comparto todas tus penas (la de los mensajes... qué maaaaaaal), la de no encontrar las cosas, etc. Las alegrías también, claro. Divino lo de descorchar para animarse y divino lo del mensaje cotidiano de la harina leudante. ¿Te diste cuénta del valor del significado tiene ese mensaje? Incalculable.

    ResponderEliminar
  23. ayyyy, que buen post!! fresccoooooooo y tierno! :)
    [ese gato es lo más de lo más. estoy por adquirir uno!]
    besos Seel!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Yo tenía guardados los mensa que me mandaron cuando nació mi peque mas grande...y perdí ese celu...y esos tan sentidos mensa.......laskjdidyfifyauiyawuirtuy larepu..........te entiendo!!!!!! se me hizo agua a la boca con las toneladas de papel!!!! aguante el alumno a full!!!!

    ResponderEliminar
  25. ufa1 te re entiendo la cagada de perder mensajes pero, más allá de todas las cosas que te sumaron alegrías, los mensajes quedan en el disco rígido de la memoria (y ahora hay lugar para 7 años más de mensajes!).
    besooooooooos!
    la que anota sms en cuadernitos ijijjijiji

    ResponderEliminar
  26. puf en el momento viste que bronca da perder esas cosas!!! Yo traaaato de no aferrarme a cosas asi, pero una tiene su lado de niña romanticona y bue... guardo, me gusta después cuando pasa el tiempo releer. Peero es verdad que no hay que aferrarse, para no querer matarse después! Ya lo tenés ahi de carne y hueso, je Sabés que no te seguía, que piba a partir de hoy si, beso!

    ResponderEliminar
  27. Eso te va a enseñar la gran ley de SIEMPRE HAY Q TENER BACKUP!!! hasta del telefono!!!!! Igual le pegaste una patada en el tuje a la penuria! Asi que no te quejes tanto!

    ResponderEliminar
  28. Vamossss para arriba! ;D

    Hahaha, "harina leudante, hay?" Me mato ese texto! :P Y yo tambien perdi mis primeros textos con David, pero por la razon mas boluda. Estaba teniendo problemas para recibir mensajes de texto internacionales, llame al call center de Movistar para ver que podia hacer y el nabo que me atendio me dio direcciones precisas tipo "Haga la parabolica humana". Una de esas instrucciones fue que borrara todos los textos en un espacio abierto :(. Y yo como una gila al cuadrado lo hice!!! Me traje el celular, pero creo que de los primeros textos no quedo ninguno, snif.

    Hermosos los patines y el maneki neko! ;P Yo tengo uno sobre el tocadiscos ... Souvenir de Las Vegas de mi suegra que me conoce, haha.

    Y che, estoy sorteando unos lentes de sol en el blog que son muuuy Seel! Si, me ofrecieron hacer un sorteo, aleluyaaaa! ;D

    Abrazo fuerte, Seel!!!

    ResponderEliminar
  29. Ufff sí! Qué feo deshacerse de esos mensajitos! Qué momento difícil! Lo he pasado. Y dolió. Dolió dolió! Y ahora me hace doler acordarme =(
    Pero después todas esas cosas que te suben no sé bien qué porque que yo sepa sos mina de acá a Taiwan ida y vuelta, creo que compensaron con cariñito!
    Un beso enorme capa!
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me sube el astral, el azúcar, la esperanza de vida, la bilirrubina, LA ONDA!

      Jajajjaa gracias Cecile! 3

      Eliminar
  30. Por eso no hay que renovar los celularessss! Que divinos igual, 7 años? Muchisimo. Pero es genial ver los primeros, de repente te sentis volver... pero mientras queden en tu memoría los mas lindos, eso es lo importante!

    ResponderEliminar
  31. Me diste un toque de miedo con lo del vaso. Pero hubo una semana en la que perdí hasta la dignidad y le deje monedas a "un duende". No recuperé nada, y la dignidad menos despues de haberle dejado monedas a un duende.
    Algun dia te voy a comisionar que me dibujes mi proximo tatuaje. Te ofrezco plata y facturas.

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.