jueves, 12 de abril de 2012

Casi cien

Hola.

Estoy pisando los 100 seguidores y me gustaría hacer algo al respecto.

No quiero regalar algo a cambio de un "pinche en Seguir" porque la idea es no forzar a nadie a permanecer acá.
Tampoco quiero sortear alguna cosa randomly, porque ya lo hice y esta vez no quiero que el azar sea quien decida hacia dónde -o quién- parte el premio.

La idea -medio borrosa- que tengo dando vueltas es: quien quiera una ilustración personalizada (sorry pero no me da para premiar con una moto) deberá colaborar con un comentario creatif! 
Un comentario-historia, un comentario-cuento, un comentario-chiste, ficción o realidad, o similar.

En sí, quiero entretenerme gratis, o entretenerme a cambio de una ilustración y el costo de un envío de correo argentino.

El regalito será una a4, impresa en láser, con un diseño inspirado (y digo inspirado porque no puedo, no sé ni me gusta dibujar fotorrealístico y me frustro y me largo a llorar) en el relato que resulte ganador, hecho con la técnica que mejor le quede. 

Y, lo voy a elegir yo!
Voy a leer y seleccionar a dedo el que más fácil de dibujar sea me guste, informar pidiendo dirección y voilá! 

Espero las historias! No pongo fecha límite porque la onda es regalarlo cuando llegue a los 100, pero si eso no sucediera jamás, en un mes me pongo a garabatear!

--------------------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, hice dos logos nuevos! se los puede conocer visitando el blog de Luli y el blog de  Gabi, ambas trabajan a pulmón, usando mucho color y elementos de rechupetes. 
¡De Gabi ya tengo una libreta rechula en casa y Luli me va a mandar unas tazas estampadas vuelapelucas!
Emoción emoción emoción

----------------------------------------------------------------------

Dejo attacheado de regalo un ejercicio que nos viene bien a todos los que estamos todo el día jorobados frente a la compu:

en sentido horario primero

y para el otro lado después.

Ahora sí, 
♥ The end ♥

43 comentarios:

  1. si. RE lindo mi loguito nuevo.

    A ver si me inspiro con una historieta.. la pucha che... mas facil era el azar...JA!

    ResponderEliminar
  2. Guauuuu!!! Qué bueno el ejercicioo!!!!!
    Me encantó!!!!
    Jajaja
    Y ahora.... a pensar la historia!!!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo,yo,yo (dando saltitos del Chavo)ya tengo la idea jjajaj...espero me salga...Como me encantaría poder entender de una pbuena vez los giffff!beso,linda!

    ResponderEliminar
  4. y la historia la dejamos acá? jejejeje, tengo que seleccionar! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. isissi, seleccione nomás!
      yo las levanto de acá y elijo =)

      Eliminar
  5. Ya sé la historia que te voy a contar!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Seel! Si se me ocurre algo y me sale contarlo inspiradamente te lo mando y sino me quedo tranquila porque no te van a faltar historias para elegir! Un beso

    ResponderEliminar
  7. yo podría contarte historietas, cuentos de terror, es más, de horror...podría contarte historias de borracheras, de transgresiones, de perdones y besos, de desencuentros que fueron ( a la larga) una bendición...pero te voy a contar una cosita breve y contundente: cuando te conocí ( por acá digo, en esta ventanita), sentí alegría y miedo...lo primero porque me la subís ( jaja), la autoestima, las pilas, la alegría...sos onda carnavalera, cascabelera...peroooo, lo segundo porrrrque pensé: auch! sospecho que la Seel ( en mi pueblo anteponemos el artículo delante del nombre, aunque mi hija diga que es una tremenda grasada) , prosigo, que "la" Seel, es de las que no se comen ninguna...que cuando intercambiemos palabras, confidencias o asuntos laborales, me la va a mandar con tutti, y eso gusta, pero picaa, y a veces ardeee...pero bueno, parece que seguimos escribiendo el cuento, y somos como amigas...o algo así, sin pedirnos mucha explicación...baccios, muchios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué linda, pero a vos ya te hice el dibujo de la soda!
      van a decir que hay acomodo ;)

      armo el paquete en breve, y sigo leyendo ;)

      Eliminar
  8. Hola Seelvana, te sigo desde hoy pero no para ganarme nada! ;-)
    muy buenas tus ilustraciones y tus diseños!
    saludos y te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! pero participá igual :D
      ahí te voy a ver a vos!

      Eliminar
  9. nooooooooooooo, me quiero matar!!!, podes creer que no era seguidora...soy la 95!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yeah!!

    ResponderEliminar
  10. Podés creer que no sabía que no era tu seguidora? Hubiese apostado una liposucción a que si lo era! Ahora sí soy.
    Besos Seel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo sí lo sabía porque me decías que siempre te perdías mis posteos!

      Eliminar
  11. Bonitaaaaa! Yo no me anoto para recibir ese regalo porque ya he sido la feliz acreedora de una apartura colorida y genial para sosloqueamás
    Felicitaciones capa por los 100 y buen fin de semana!!!
    c.

    ResponderEliminar
  12. Bien por los (casi) 100!!! y preparate para seguir sumando centenas porque sos muuuy copada y tus ilustraciones son divinas!
    beso mil y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero participar con una historia un poco loca y medio narcisista:
    Hace unos meses me abrí un blog porque me gusta escribir, pero nunca lo hacía porque no tenía "motivos" digamos. Sí soy de escribir cartas de vez en cuando, desde siempre, a amigos/as y enamorados. Ayer me pasó que cuando volvi del trabajo lo encontré a mi novio llorando (si, a moco tendido) y después de preguntarle que le pasaba (me dije:murió alguien), me dice "leí una carta tuya que encontré en lo de mi mamá, que me escribiste en el 2004".

    Nota: hace 3 años estamos de novios, pero antes fuimos amigos y yo siempre lo quise.

    Al principio yo no quería leer la carta porque me daba verguenza.Pero despues la curiosidad pudo más y la leí...y no lo podía creer. ¿Yo escribí eso? Si, era (es) mi letra. Pero la verdad nunca me imaginé ser capaz de escribir algo así de...profundo!! Era leer algo por primera vez, pero escrito por mí misma.
    Y de repente entendí porqué cuando era adolescente una amiga me pidio que escriba una carta para el chico que le gustaba (a ella no se le daba bien la escritura), y a causa de "esa" carta, el chico le pidió para que sean novios. Y lo más gracioso es que le dijo: No fue por lo que ella era, ni por su apariencia...fue por esa carta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy tierna!
      nunca dibujé un tipo llorando :D

      pasa a semifinales, ja!

      Eliminar
  14. Soy la número 98 y a diferencia de todos estos truchos yo te voy a decir que si lo hago por el dibujo! (interesada mode on) y te dejo una historia/anécdotas o como quieras llamarlo...

    Si no me equivoco, era una mañana muy fría a mediados de septiembre de 1990 y recién me despertaba/levantaba/desayunaba cuando la vi por primera vez. Tenía una estatura media para su edad, el cabello castaño oscuro, cortito y ondulado, ojos pardo oscuro y más allá que la mayoría de las personas la conocían como “la gorda” no lo era, tampoco era flaca, era “rellenita” (¡rellenita de amor!). Era unos años más grande que yo pero siempre nos llevamos muy bien, todavía sigo teniendo la sensación que cada vez que la veía me enamoraba más y más. Ella vivía en Coronel Pringles, yo en Punta Alta y a pesar de la distancia nos veíamos bastante seguido (¡más de tres veces al año seguro!), venía a visitarme o iba yo, siempre tuvo su lugarcito en mi casa en la cama de Vicc (mi hermana menor).
    Nos encantaba comer a escondidas los caramelos y chocolates que había en una lata de muchos colores con los personajes de Looney Tones, que mamá ponía en el fondo de un mueble que estaba en el comedor para que no los comiéramos todos enseguida y nos hiciera mal; yo acercaba una silla, sacaba la bolsa de golosinas, ella empezaba a reírse y yo le tapaba la boca y la convencía que no le contara nada a nadie, me miraba me sacaba las manos de su boca y me prometía que no iba a contarlo, después guardábamos los papelitos en alguna de las polleritas de jeans que siempre usaba ella o en cualquier lugar de la casa (los más recónditos) para que después de un tiempo recién papá o mamá los encontrara.
    Como ella era un par de años más grande que yo y yo iba a la escuela a la tarde y mis papás trabajaban a la mañana, desayunábamos juntas una chocolatada calentita con galletitas o algún que otro mate de leche y ahí era el momento en que yo iba a mi pieza y buscaba en la mochila del cole mi cuaderno de matemática que había escondido el día anterior, diciendo que se lo había llevado la señorita para que no lo revisaran mis papás y no me retaran por no haber hecho la tarea, así que mientras desayunábamos, le pedía que me “ayudara a hacer las cuentas”, que generalmente me las terminaba haciendo ella porque a mí no me gustaban las tablas y sobre todo las divisiones de dos cifras. Tipo 11:30 hs almorzábamos mientras mirábamos Reina en Colores porque 12, 15 me pasaba a buscar el trasporte por casa para llevarme al cole.
    También puedo contar que una vez la llevamos con nosotros a unas vacaciones al sur, dormimos en carpa y fue muy divertido, visitamos los lugares más remotos y alejados, caminamos por bosques agarrándonos de palitos usándolos de sostén, jugamos en lagos y compramos en la despensita de los campings muchas golosinas.

    ResponderEliminar
  15. Me acuerdo de una vez que estábamos jugando a las cartas (siempre jugábamos a la casita robada) y como yo iba perdiendo le dije ¿qué hay en el piso? Ella se distrajo, miro al piso y yo hice que se me cayeron sin querer casi todas las cartas que estaban sobre la mesa para no seguir con el juego, ella se agachó a juntarlas, yo también junté un par, las puse sobre la mesa y mientras ella seguía juntándolas me subí rápido a caballito de ella y terminamos las dos despatarradas por el suelo.
    Así como esas pequeñas anécdotas podría contar millones de cosas que compartimos juntas, tengo un baúl lleno de recuerdos, los recuerdos más lindos de todos: ella siempre fue/ es/ va a ser la mejor guardadora de secretos, la jugadora/tramposa de cualquier juego relacionado con cartas, la cuidadora de mascotas, la de las comidas más ricas, la repartidora de cariño, la cuidadora de plantitas (tiene el jardín más lindo, lleno de colores y texturas), la mediadora, la adicta a los chocolates y al mate, la cazadora de insectos, la mejor tejedora de hilos y lanas, la que antes de irse a Coronel Pringles deja regalitos escondidos en los rincones de la casa, la tejedora de las historias más graciosas, tristes y extrañas. Si tengo que describir a esa mujercita con algo; la describo con un fragmento de un tema de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota que me hace recordar a muchos de los momentos que vivimos juntas:
    “Ella fue por esa vez mi héroe vivo
    Bah! fue mi único héroe en este lío
    la más linda del amor…” (conste que no me gustan los redondos ehh!)
    Ella es la mujer que me acompaña hace 21 años, la mujer más hermosa de todas, la mamá de mi mamá, mi primer amor, la mujer de los 86 años, la de los aproximadamente 31755 días vividos…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te dije en tu blog, abuelas y caramelos son siempre un buen mix!
      :D

      Eliminar
  16. Nos frecuentabamos seguido, pero con el tiempo, nos veiamos solos los miercoles y los domingos... nunca un viernes, nunca un sábado. Nunca me contaba lo que hacia, yo tampoco preguntaba, porque pienso que si la gente quiere contar lo cuenta, andar preguntando no sirve, porque capaz lo obligas a decir algo que no quiere, entonces no le preguntaba, simplemente me limitaba a preguntarle si queria hacer algo y él me decia que no podía, pero los domingo y los miercoles si podía, cuestion que un día me pudrí de esa situación, una tarde de sábado que había ido a la casa, pero que el a la noche se iba a un cumpleaños le dije "yo soy como una plantita, si no me regas todos los días me cambio de maceta", en ese momento él me miro y me dijo "no estoy enamorado de vos", en ese momento ese jardinero me estaba pasando la podadora por encima, pero como también le dije, si no me regas todos los días me cambio de maceta y ahora estoy en una maceta mucho mas linda, con un jardinero que es paisajista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuestión de fluir! como el agua que nos riega ;)
      me gustó!

      Eliminar
  17. TODO PUEDE SER BELLO

    El es un personaje único.
    Yo no lo conozco.
    Y ya lo amo.
    Vive solo en el campo.
    Tuvo dos hijas que hicieron su vida.
    Y la paternidad quedo vacante.
    Entonces lo que comenzó como negocio
    termino siendo su nueva familia.
    Hoy tiene mas de treinta hijos.
    Un tanto especiales.
    Son cerditos.
    El amor los ha domesticado.
    Siguen a Don Alejandro a donde vaya.
    Cuando lo escuchan salir de su casa van a su encuentro.
    Están limpitos.
    Impecables.
    Piden cosquillas.
    Y el los mima.
    Les habla.
    Le pone música.
    El esta feliz.
    Nunca la paternidad le dio tantas satisfacciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. ya me los imagino dibujados, como el flautista de hammelin!

      gracias =)

      Eliminar
  18. Hola Seel!!! Pasate por mi blog qu te dejé una cosita. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Soy tu seguidora número 101! ... y, como seguidora que seré a partir de ahora me gustaría ser como los dálmatas: elegante, fiel y divertida... para poder aportar algo positivo a tu blog y recoger todo lo positivo que vos derrochás en él ... me encanta tu creatividad y tu imaginación... y no me hago seguidora de cualquiera.., digamos que soy selectiva porque, como vos decís, está lindo hacer que ésto no sea algo automático, sino reflexionado.
    Divinos tus dibujitos... a mí me encantaría ganar ese concurso pero en forma de cabecera para el blog. Si querés una lindísima historia te invito a pasar por mi blog y leer ésta (que no es mía pero ya me gustaría que se me hubiera ocurrido a mí):
    http://detallada-mente.blogspot.com.es/2012/04/no-me-llames-iluso-porque-tenga-una.html

    Un beso fuerte,. tu seguidora 101

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale! ahí la voy a leer!
      sos quien rompió la barrera centenaria!

      Eliminar
  20. jajajaaj qué geniaaaaaaaaaaaaaa! me encantó la consigna y que estés por llegar a los 100 seguidores (van a ser muchos muchos más seguro...). ya los comentarios que te dejaron me intimida a participar, pero por las dudas va....

    si vivís en un tercer piso, jamás de los jamases tires dos participaciones de casamiento por el balcón. hay un 100% de probabilidades que terminen en el balcón del primer piso y que dos parejas de extraños se cuelen en la boda.

    ahí va: 50% realidad, 50% ficción.

    besoooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juajuaaa! muy buena!

      si por alguna de las casualidades de la vida me llegara a casar voy a mejorar mi puntería!
      Gracias V!

      Eliminar
  21. Resulta que en aquél tiempo solía conocer mucha gente por internet. Hacía pocos meses que vivía sola en Rosario y decidí que era hora de enamorarme, pero antes debía probar mi "vida de soltera" y empecé a salir con chicos que conocía por internet.
    Un viernes a la noche quedé en salir con un abogado recién recibido, teníamos casi los mismos gustos y parecía simpático. Me dijo "te paso a buscar en mi moto". Yo venía de una ciudad chica y para mi "una moto" era básicamente un "scooter", digamos: una dax? una econopower? no más que eso...una vespa como algo moooooy cool. Pero no, el flaco se apareció en una kawasaki de esas que la chica va aalá arriba sacando culo agarrada (como puede) del flaco. Me dan terror las motos, pero el pelado estaba muy bueno, así que decidí que mi mejor opción era subirme. Yo francamente no sabía de dónde agarrarme, abrazarme al flaco era un tanto desubicado, pero puesto que mi vida estaba en peligro...no quedó otra. ¿Pueden creer que el tipo de dijo que me agarre de unas manijitas que estaban abajo del asieton? Corta mambo! Bueno, la cosa es que él iba allá abajo, muy leeeejos, y yo erguida ahí atrás (me veía media ciudad) agarrada de las dichosas manijitas...no saben lo que es la inercia en esas motos, cada bocacalle sentía que me iba 20cm para atr.as
    Finalmente la psamos muy bien, charlamos en distintos bares hasta las 4 de la mañana y luego me trajo a casa. No me llamó nunca más. ¿Pueden creerlo? Después de lo que hice por él?
    jijiji

    (completamente real, por cierto)

    Besos Seel! Felicitaciones por los 500 que en breve seremos por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísima, te cuento la mía!

      Yo, 18, vacaciones, levanto pibe divino con moto increíble. Llama por teléfono para vernos en BA por primera vez. Pienso todo el atuendo para ir en moto (tipo mini no, vestido no)
      Cae con auto todo destartalado (qué pasó con la moto??)
      Y me lleva al puerto de Olivos (en esa época era sólo lugar desolado, de gente de dudosa reputación) a comer choripanes (qué pasó con la salida??)


      Beso, M.

      Eliminar
  22. perdonen los errores de tipeo....soy acelerada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juajuaja, me causa gracias el juego de palabras entre ser acelerada y la moto gigantic!

      Eliminar
    2. jaaaaaaaaaa, el inconsciente fue ese :P

      Eliminar
  23. Me encantó la idea pero como yo ya tengo un Seel original voy a dejar que otras lo disfruten! :) No me mates pero me re colgué con el correo, te prometo que va a llegar bien cargado para compensar la demora! Estuve leyendo algunas respuestas y están muy buenas, va a ser re difícil elegir! Vamos por los 100 seguidores! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya tenes 101 geniaaaa! vamos por más igual!

      Eliminar
    2. tal cual! se me está complicando la elección y no sé si la gente que no sea elegida se va a enojar!
      pero buen, ya me metí en ésto y ahora tengo que ver cómo salgo.

      Pero qué te voy a matar! si puedo ignorarte y hacerte un gualicho ;)

      Eliminar
  24. Pasando por el pasillo, se me ocurre asomarme a la habitación... Dr, está bien?
    Si, pero no sabes lo que me paso hoy, vino Marciano, lo trajo la mamá y lo tuve que curar. Querés saber lo que hizo ahora??? Con miedo le respondo: y...si
    Estaba jugando y se metió en el inodoro, con la mala suerte que lo empezó a perseguir un tiburón ballena y lo mordió!!!!! La madre preocupada se metió a buscarlo (se metió al inodoro) y lograron salir con la ayuda de una ballena que no era tiburón...podés creer??? Ese nunca más va a jugar en el inodoro.
    En ese momento se me ocurre preguntar... disculpame, pero como hizo el tiburón ballena para meterse en el inodoro (para que habré preguntado)
    Él contesta: mamá... si no usas la imaginación no puedo seguir jugando con vos.
    Salí de la habitación al cerrar la puerta descubro una hoja escrita con mucho esfuerzo a modo de diploma: DOCTOR LUCA
    La historia es robada, pero no creo que el pequeño me demande, no va a tener quien le haga la leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opaaa! me parece que me gusta la del niño!
      No me puedo resistir a sus ocurrencias!

      a semifinales!

      Eliminar
  25. Resulta que este verano, teníamos que dejar nuestra casa sans gato, para irnos de vacaciones. Averiguamos guarderías, investigamos todo y con la veterinaria (la misma turra que me "engatuzo") llegamos a la conclusión que lo mejor sería llevarlo con nosotros. Aunque teníamos la otra campana de "se va a escapar". A lo que yo pensaba, no creo este gato lo tengo abrojado, el gato más casero del oeste y me tocó a mí. Aclaro, casero, pero no tocable, ni cariñoso.
    Así que ese día, llegó la vete con una jaula viajera, de la que ahora soy feliz poseedora, y lo durmió para que pudiera viajar tranquilo. La cosa es que en los gatos, no se sabe cuanto dura el efecto así que apenas lo inyectó empezó a los gritos, "bueno vayan rápido, vayan rápido".
    Rápido para nosotros era, ir a buscar a Sofi al cole que estaba rindiendo matemáticas (si 29-12!) pasar por un negocio a cambiar una bikini, ir al banco e ir a comer. Así de rápido. Apenas emprendimos ruta, miauuuu "mamá Farías se despertó". El horror! Lo mejor fue que no me importó dejar mi casa por un mes a desconocidos, ni que Sofi se llevara matemáticas a Marzo, lo único que pensaba es "como voy a viajar con este gato!".
    Llegué a destino, con gato despierto pero con cara de falopero. Destino era a la casa de una amiga (con 4 hijos ella) que nos alojó hasta que consiguiéramos casa con Farías incluído.
    Por supuesto, Farías no extrañó su casa en BA, se quedó instalado en la casa alquilada todo el mes, ningún problema con el aire marino.
    ¿Cómo fue la vuelta? ¿Cómo hicimos sin calmantes ni veterinaria?
    Lo dejo para los 200 seguidores (o si gano!)

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.