jueves, 16 de febrero de 2012

:B

Invitación para cenas de experimentación.
Después de imprimirlo me sentí mal por los conejitos de indias, 
por el hecho de que son usados para pruebas de laboratorios, 
y me arrepentí. 
Pero como éste tiene una cara tan chula y está siendo bien alimentado, 
me desarrepentí y me permití dejarlo 

:B

Sumo unos dibujos que se pueden encontrar acá, a droite ------------------>
porque después de colaborar con algunos blogs amigos 
vi que el mío estaba bastante pedorcho y desordenado, 
entonces decidí clasificar y rotular un cacho.

Hago eso en vez de ir corriendo a cortarme el pelo. 
Pasa en las mejores familias. I swear.

la idea era que no parezca un preservativo
sino un pasamontañas :P






Eso. Hola.

Ah ah ah, la invitación es descargable y usable
para quien quiera convocar amigos y darles a probar exquisiteces :D

A compartir!

10 comentarios:

  1. biuti :)
    siempre compartiendo, gracias linda, está genial
    y el blog me encanta, ya sabés!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Seel! Vos siempre compartiendo. Cuando en ¡Mequiero bajar! empecemos a entregar los premios Mujer maravilla, vos te vas a llevar el Mujer maravilla a la copadez y la generosidad.
    Besos Seel! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. el otro dia entre al mio de arte (el personal) y es todo una locura,lo tengo que arreglar pero no se cuando jajaj
    muuuy lindo!!
    gracias por compartir
    besos
    Ayez

    ResponderEliminar
  4. jajja ni hubiera asociado al conejito con las experimentaciones!!! Asi que tranqui ;) Me mato la del pasamontañas, si lo hacias más corto capaz parecia menos un forro...mmnose jajaja Estan muy buenos. Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay bueno, capaz quería llenar el blog de forritos, juju!

      Eliminar
  5. awwwwwwwwwww, such a cute hamster on the first picture!!! love it:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! muchísimas gracias por tus comentarios!!! y por tu ofrecimiento! de verdad. Qué ilusión!
    Bueno, evidentemente no contaba con una oferta tan atractiva, pero no te quiero dar dolores de cabeza. La verdad es que veo la cabecera de mi blog un poco desnudita y me gustaría darle carácter pero no tengo ni idea de cómo.
    Mil-mil gracias.

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.