lunes, 21 de noviembre de 2011

Mamaza escorpiana

Mañana es el cumpleaños de "La Rusa" (AKA: la madre)
como estamos planeando una petit sorpresa con la familia pa'l finde
y ella está fanatizada con los caballos
aproveché en la siesta de hoy y le hice esta ilus
para que no llegue su día y estemos todos con las manos vacías.

♥ El grosso de mi sobrino le está haciendo un poema sobre jugar a las cartas y su cabello ♥

Hete aquí los resultados

de lejos está más bonita

El pre-regalo posta es el dibujo de lápices acuarelables y tinta con brillitos, 
pero a mi me gustó más el puntillismo que salió sin querer de improvisar.
Queda para mi ;) juju


Eso era todo, a bientôt!

6 comentarios:

  1. el cuadrito de las bombachas es lo mas, ahi colgado. Divain

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el estante y los cuadritos también!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! estoy tratando de meterle un poco de color y pilas a mi pieza que venía medio abajo desde hace años!

    De estantes y otros pseudo muebles: son muy difíciles de colocar! Hay que tener re ojo para no ponerlo torcido y pesan bocha! Listo.

    ResponderEliminar
  4. Qué grosos regalitos! Me encantaron, que buen gusto!

    ResponderEliminar
  5. Your work is very creative and unusual. I see that you are looking for new solutions and techniques, and this is great!:) I look forward to more of your wonderful art works:) xoxo
    Flara

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ceci!
    Thanx Flara! I'm watching you now too =)

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.