jueves, 29 de septiembre de 2011

un année

Hoy a las 11.30 hs. de Argentina se cumple un año que veía esta imagen en modo real.

París desde el aire
Esta imagen es -a mi criterio- una de las más lindas vistas de la Torre Eifffel, y curiosamente no la tengo (¿ha de ser por eso que me parece la más linda?).
La causa es que a 3 ó 4 días de estar paseando por allá, subimos a la torre y alguna interferencia eléctrica, o magnética, o electromagnética tal vez se comió nuestras fotos. Y a empezar de cero otra vez.

Ahí te va, le premier anniversaire. Buju'

2 comentarios:

  1. cheee! me encanto este dibujito!!! ¿es tuyo?? Hace tiempo que estoy componiendo un temita afrancesado... cuando lo termine (2 o 3 años ponele) puedo usar el dibu?? puedo?? puedoo??

    ResponderEliminar
  2. cómo no vas a poder! claro que si! en una de esas en dos o tres años me volví buena con las acuarelas y te hago la versión color =)

    bisous!

    ResponderEliminar

hola holo hola holo hola.